Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
3 / 15
#17

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Vergonzoso o no, me temo que aplicaran aquello de las gallinas que entran por las que salen.

A mi y los mios no nos pillan dentro, eso está más claro que el agua.

#18

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pero van a perder más clientes si siguen cobrando por todo, ahora mismo tengo aquí un extracto de La Caixa en el cual veo 2 apuntes que el concepto es "correspondencia", no hay derecho como se están comportando las entidades bancarias con los pequeños ahorradores que al fin y al cabo somos los que los sustentamos.

Cordialmente.

#19

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pues tengo un amigo que hace dos años no paga la correspondencia.
Simplemente les dijo que para evitar el sellito, deseaba recogerla en la oficina cada vez que fuese, y lo de correspondencia se lo quitaron instantáneamente. (sigue recibiendo el correo en su casa) (¿adivina quién le dio la idea?)
Saludos.

#20

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Cuidadin cajero, que como aprientes demasiado lo cambiamos todos a la banca por internet de momento no cobran, yo saque 15000€ del santander y no me dijeron nada ni me llamaban puesto que no llegamos a un acuerdo, en lo que va de año me han llamado 3 veces a ver si me interesaba esto y aquello y dicen que me bajan las comisiones de la cuenta broker si lo volvia a abrir con ellos, cuidado que hay entidades apretadas, yo no se cuales son, pero hay entidades que estan jubilando a personal con 58 años cosas prohibida pero tu sabes la banca hacen lo que le place.

#21

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Cajero, mira que eres malencarado, ¡pero si gracias a nosotros mantienes tu puesto de trabajo! Si no sacamos dinero por ventanilla, ¿para qué hacen falta los cajeros -y menos los malencarados-?

A este paso se van a vender más colchones y cajas fuertes que churros.
S2

#22

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Cajero...

mientras tu empresa no cobre, los viejetes y gente que no le da la gana usar el cajero y quiere que además de navegar por intenet trabajeis un poco hacen el siguiente truco, dicho por los propios empleados de tu caja:
- "pues vienss y en vez de sacar 300 e me pides 315 y yo te los doy sin problemas"

Tomad nota.

#23

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pasados los 65 es fácil que tengas cataratas, problemas de mobilidad, problemas oseos, reumaticos. Con un poco de suerte tienes los dedos como garfios y tienes que depender de que alguien te de de comer y hasta para limpiarte el culo. Entonces di que no quieres que nadie te ayude, ni por pena.

Por cierto, que los que ahora tienen mas de 65 tuvieron su niñez en la guerra y postguerra, apenas pudieron ir a la escuela dos o tres años,apenas llegaron a aprender a leer, escribir y las cuatro reglas, y todo ello con dificultad.

¿sabes lo que es la empatia? A ver si te ponen un gotero bien grande, que buena falta te hace.

#24

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Puede que sea una buena ocasión para marchar de entidad.