Acceder

SCH: Ver la corrida desde la primera fila

0 respuestas
SCH: Ver la corrida desde la primera fila
SCH: Ver la corrida desde la primera fila
#1

SCH: Ver la corrida desde la primera fila

Esta mañana me he lanzado a descubrir viejos horizontes marcados por el acceso a la zona operativa del Santander Central Hispano.
Me dirigo a la mesa de mandos y sin apenas respirar tecleo el nombrecito, todo seguido: santandercentralhispano.es.
Calentamos motores..., recalentamos motores..., quemamos motores. Dos minutos despues se enciende el panel de control: he accedido a la zona abierta.
Ahora me identifico y aqui comienza el caos más absoluto, juego de luces que se encienden y se apagan !qué pasa! Nada aqui no pasa nada, ni una mínima información, sólo que la página no se carga.
Vuelvo a intentarlo, otra vez, así hasta tres. Después de varios minutos aparece un mensaje avisando de la imposibilidad de realizar la conexión en ese momento y ofreciendo la posibilidad de contactar con un número de telefono que me va a solucionar todas las cuestiones que quiera plantear. (Creo que al otro lado del aparato hay un experto, teórico y práctico, en banca por internet, que se conoce la web al dedillo).
Descuelga mi salvador y mi gozo en un pozo: una operadora automática y autómata que me solicita el DNI y dos posiciones de mi clave. Un minuto más tarde me atiende una operadora humana pero igual de autómata que la anterior que me traspasa al Departamento de multimedia del Santander y por fín el experto, experta en este caso, que me va a resolver mis problemas. (Hasta este momento habían pasado 7 minutos desde que decidi llamar por teléfono). Por fín una persona amable y educada que atiende mi consulta. Le comento que he intentado en varias ocasiones acceder al área operativa pero no me deja entrar. Ella me informa que debido a algunas actualizaciones que estan haciendo y que se están alargando más de la cuenta se están produciendo estos problemas pero que algunos usuarios pueden acceder y realizar operaciones, otros usuarios pueden acceder y ver algun contenido que otro y por último los desterrados que ni tan siquiera podemos acceder al transaccional. Le digo que dónde hay que apuntarse o cuantos jamones tengo que regalar para que la próxima vez que hagan el sorteo pueda ser una de las afortunadas y vea los toros desde el tendido 1 al 4 a la sombre y en primera fila .
Y yo me pregunto ¿estas actualizaciones no se pueden hacer a horas de menor audiencia? Si no saben cúales son estas horas que se lo pregunten a los directivos de televisión que de esto entienden un rato.

Saludos