Acceder

Banesto es openbank?

7 respuestas
Banesto es openbank?
Banesto es openbank?
#1

Banesto es openbank?

Hola ayer trate de contratar por telefono la cuenta azul de ibanesto, quedaron en mandarme la documentacion por email y hoy al ver que no habia llegado llame y me dijeron que no podia contratar esa cuenta, porque yo habia sido cliente de banesto, pero que podia contratar el deposito azul.
El caso es que yo JAMAS he sido cliente de banesto, pero si de openbank y el ingreso del dinero en openbank lo hice en la oficina de banesto.
Resumiendo, que pasa? que openbank y banesto son el mismo banco?
Gracias

#2

Re: Banesto es openbank?

Pues yo tambien soy cliente de Openbank como muchos otros compañeros/as y estoy esperando que me manden el contrato, a ver que me dicen, la verdad es que para ser un pdf por e-mail estan tardando bastante
Salu2

#3

Yo fui cliente openbank y bsch, y si me dejan contratar...¿?

Hola,

Acabo de llamar al telefono de atencion que aparece en su web de ibanesto y les he preguntado eso mismo, si siendo antiguo cliente del openbank y del bsch podria contratar la cuenta o el deposito, me han pedido el nif y me dicen que no aparezco en su base de datos de clientes,por lo que si podria contratar ambos productos....

Pero me quedo con la duda si vosotros, en la misma situacion, os han dicho que no podeis,entonces, esto qué es? No me ha dado mucha confianza si nada más empezar tienen tan poca información sobre las condiciones de los productos que ofrecen, casi prefiero esperar unas semanas a ver si tubancaja o alguno similar mueve ficha.

saludos

#5

Re: Yo fui cliente openbank y bsch, y si me dejan contratar...¿?

Yo creo que no esperaban tantísima demanda de sus productos y se estan viendo un poco (o demasiado) desbordados en cuanto a llamadas, y en general el servicio informático y telefónica está un poco saturado.

Pero desde luego si ya empiezan mal, mal van a acabar.

#6

Actualmente ya no soy cliente de openbank ni bsch

Actualmente ya no soy cliente de openbank ni bsch, quizá eso solo afecte a quienes sigan siendo clientes actuales de alguna de esas entidades, no lo sé.

#7

Re: Actualmente ya no soy cliente de openbank ni bsch

Yo actualmente estoy con Openbank y BSCH, estoy esperando el contratro ya os dire algo

#8

Re: Actualmente ya no soy cliente de openbank ni bsch

Creo que no, por que me parece leer algún mensaje anterior que también afectaba a ex-clientes tanto de Banesto como de Openbank. Todo esto es muy raro, así que mejor estar alerta.