Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta gastos comunes en ING

5 respuestas
Cuenta gastos comunes en ING
Cuenta gastos comunes en ING
#1

Cuenta gastos comunes en ING

Hola,

Alguien utiliza esta cuenta en ING direct? actualmente tengo la cuenta nomina y la cuenta naranja, y estaba pensando en abrir esta cuenta. la idea seria utilizar dicha cuenta para el tema del alquiler, gastos... tendria que definir otro titular. ahora la pregunta: no hay ningun problema en tener mas de una tarjeta, no? seria una para uno.

por otra parte, yo tendria acceso a ver toda la informacion de esa cuenta pero, ¿y el otro titular, que no tiene nada metido en ing-direct? ¿se le facilitaria algun tipo de acceso?

muchas gracias!

#2

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Hola Ribbon ,

yo tengo como tu una cuenta naranja y una cuenta nomina en Ing . Mi pareja y yo pensamos en abrir una cuenta conjunta ,para los gastos comunes, andamos algunos banco y cajas, y todos tenian comisiones . Al final dije, vamos a preguntar en ing , y solo me dieron facilidades. Al tener la nomina domiciliada uno de los dos , te vale tambien para hacer otra cuenta, y esa se pone a nombre de los dos .

Al meterte por internet en tu cuenta , te aparece tu cuentas existentes , mas la nueva . A la otra persona solo le aparece la cuenta en comun.

Tu puedes operar con tu tarjeta de coordenadas q tienes.A la otra persona le envian otra .Tambien envian 2 tarjetas de debito para los dos , y todo gratis . Se tarde ni 5 minutos en hacer todo . Nosotros lo hicimos en una oficina directamente . Si lo haces desde tu casa , enviaran unos formularios para la otra personas ....cuales tendrias que enviarlo de vuelta, lo que me ahorre por hacerlo en la oficina .

#3

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Perfecto Qzeron. Muchas gracias :)

#4

Re: Cuenta gastos comunes en ING

yo la tengo desde hace un año con ellos, la de gastos comunes, y mi mujer tiene acceso a su cuenta naranja y a la de gastos comunes en la que aparece como autorizada, ya que no tiene nómina. De momento todo bien

#5

Re: Cuenta gastos comunes en ING

De nada ribbon , a dado la casualidad que la hicimos el lunes pasado . Y es como dice Machumber , ella ve lo que ella tiene contratado y tu ves lo tuyo .

#6

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Estais hablando de una segunda "cuenta nomina", o de una "cuenta sin nomina"??