Acceder

NetDuero Premier

5 respuestas
NetDuero Premier
NetDuero Premier
#1

NetDuero Premier

Hola

¿Alguien sabe el importe máximo de inversión en este depósito y si la cuenta que lleve asociada tiene comisiones?

Gracias

#2

Re: NetDuero Premier

Hola,

Yo lo contraté ayer, desde 5000 hasta un maximo de 200.000
La única cuenta que no tiene comision de mantenimiento es la cuenta codigo duero o cuenta joven, hasta los 30 años.

En la oficina donde fui me dijeron que para mantener las condiciones tenia que asociar una tarjeta de débito,gratuita el primer año y 9 euros anuales a partir del 2º.Sin embargo, ha habido gente que no le han obligado a contratar la tarjeta.

Tienen un deposito en oficinas al 6,5% tae, a 3 meses,pero me dijeron que era necesaria vinculacion, ya sea nominas,recibos,una cantidad determinada,etc...

Las transferencias no son gratuitas,aunque sí mas baratas si las haces online, aunque si puedes hacerlo mediante otes desde ing u openbank o similar, eso que te ahorras.

De todos modos tienen fama de aplicar comisiones,por lo que lo mas probable es que antes de que pase un año me de de baja,el deposito a 3 meses al 6,82% nominal está muy bien,pero ya después lo máximo que tienen de momento es a 3 meses al 4,85% nominal o un año al 4,95%,que tampoco están mal,pero con las ofertas que estan saliendo fijate.

saludos

#3

Re: NetDuero Premier

Madre mía. Un 6,5% a 3 meses?? Pues sin duda es de lo mejorcito que hay hoy en día en bancos y cajas. Supongo que el truco estará en temas de comisiones y mantenimiento. Pero bueno, para meter un dinero y dejarlo durante 3 meses generando intereses esta muy bien.

#4

Re: NetDuero Premier

Si lo malo es que en algunas oficinas fisicas te obligan a contratar otros productos, sin tener que estar obligado a ello, simplemente por la cara que tienen algunos

#5

Re: NetDuero Premier

Si os abrís la cuenta online podéis contratar también el NetDuero pero al 7% (si no recuerdo mal) a tres meses.

#6

Re: caja duero tiene muy mala fama, a la par con bayclays!!

Pues eso, te abrasan a comisiones y ademas le echan mucho morro y te obligan a contratar productos adicionales los cuales no son obligatorios por contrato.