Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
8 / 8
#57

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

El mercado es el que manda independientemente de la calificación que pueda tener un valor determinado.
En esta última emisión de bonos catalanes el volumen de la emisión a sido inferior al la del año pasado y el pago del cupón se efectuará trimestralmente... Son aspectos positivos... Vamos a ver como evoluciona el tema.

SalU2

#58

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Gracias por el enlace Kretan, me queda la duda de si la parte proporcional del cupón es obligatorio pagarla, o se negocia aparte con el vendedor.

saludos

#59

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

La parte proporcional del cupón se paga si o si. Tu no sabrás a quien les compras por lo que tampoco negociarás con él

#60

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Hola,

En mi caso la Caixa en los bonos de ccaa no cobra por administración y custodia pero si por amortización.

#61

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

No te calientes el coco. España se rige por la política en todos los aspectos. Yo desde el año pasado he escuchado pestes sobre los bonos o pagarés de Valencia, y además, fueron calificados como Basura... al final, he recuperado el capital y el interés (SIN IRPF). Esto es como todo, ahora parece que el tema va con Bankia. Hay gente que sería capaz de hundirse en la miseria, con tal de joder al que tiene delante. Paciencia y adelante!

#62

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Hoy repaso el contrato de compra de valores de Bonos de la Generalitat, emisión mayo 12 y descubro que los muy...en el test de MIFID, indican que mi mi madre estaría dispuesta a perder un 10% de la inversión. Le digo que vaya a la oficina a que se lo rectifiquen, se la camelan diciendo que "no pasa nada" y yo cojo un cabreo con K...¿Es que van a seguir tomando el pelo a sus clientes? Pues nada, otra reclamación al Sr. Nin...