Acceder

Cuenta nómina de Banesto

5 respuestas
Cuenta nómina de Banesto
Cuenta nómina de Banesto
#1

Cuenta nómina de Banesto

Hola a todos, tengo una cuenta con banesto que al abrirla y domiciliando la nómina me daban 500€ menos el dto de hacienda claro, me dicen que la tengo que mantener 40 meses que si hubiera cogido la televisión serian 36 alguien lo sabe con certeza la verdad es que no me fío.
El primer ingreso fue en septiembre de 2009 la nómina y me dicen que la tengo que permanecer hasta febrero del 2012 así a mi me salen 42 meses.
Una aclaración por favor.
Gracias

#2

Re: Cuenta nómina de Banesto

A mi tampoco me cuadra eso de si coges la tele tienes menos meses de compromiso, ¿estás segura de estas condiciones?

Revisa la documentación que firmaste en el momento de abrir la cuenta nómina a ver y nos cuentas.

Un saludo

#4

Re: Cuenta nómina de Banesto

Cronos,repasamelo, ami me sale , diciembre del 2012. cuando se ingresa la de agosto del 2012 serian 36 meses. No me mandaron copia del contrato, la he pedido un par de veces,pero me hacen poco caso pq la tienen que buscar en el archivo me dicen como no pida una cita con el director,no se que hacer para que me haga caso mi asesor.
muchas gracias por tu interes.
Un saludo

#5

Re: Cuenta nómina de Banesto

Si, tienes razon, la permanencia acabaria en Diciembre de 2012, se me fue el santo al cielo.

De todas maneras asegurate que fue en septiembre de 2009 cuando entro la primera nomina, que es a partir de cuando comenzaria la permanencia, no desde que abriste la cuenta si es que eso fue antes.

Un saludo.

#6

Re: Cuenta nómina de Banesto

La cuenta nomina banesto vamos 500, pone que se puede abrir haciendo ingresos regulares de 1000€ y dice el director que como no tengo nomina que no se puede, que lo de los ingresos regulares para autonomos cosa que me parece totalmente falsa.

que opinais?