Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

25 respuestas
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
2 suscriptores
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
Página
3 / 4
#17

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

No hace falta que llames. Cancelas el depósito que te han creado y listo. Yo eso es lo que hice desde la web con uno y no tuve ningún problema.

Saludos.

#18

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Empty, tampoco te dio problemas la liquidacion de intereses, lo digo por como funciona la pagina a ver si tambien van a mezclar penalizaciones con el tiempo transcurrido antes de que ellos te lo renovaran de forma automatica, y luego el traspaso a cuenta fue inmediato o tardo algo, o si pudiste hacer transferencia sin problemas a continuacion

Saludos

#19

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Yo lo cancelé al día siguiente de renovado el depósito. Era de 6.000 euros y me liquidaron por el día que estuvo 0,17 euros. El sistema decía que la liquidación era al 1% de interés. La transferencia la hice unos días después, pero la cancelación la hizo al instante y con fecha de valoración correcta.

Saludos.

#20

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Gracias, bueno es saberlo, que al menos en este aspecto funciona bien la pagina y no da problemas mezclando plazos, supongo que lo harías como reembolso parcial y señalando el nuevo deposito renovado por ellos

Saludos

#21

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

No, lo hice con reembolso total. Ese depósito lo tenía junto a otros. Los 6.000 euros eran con vencimiento 03.05.12. A pesar de haber dado orden de no renovación, el sistema me creó un nuevo depósito, independiente de los que seguían en vigor.

Y una vez que estuvo creado el depósito de Bankialink, independiente del resto de depósitos que aún me quedaban de tuBancaja, opté por "Cancelación".

Saludos.

#22

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Entonces entiendo que las renovaciones automaticas que te hace ahora BankiaLink, te las hace como una cuenta independiente de la que ya habia con todos los constituidos en Tubancaja, y con numeracion distinta, es asi; de esta forma se hace cancelacion total de la nueva cuenta, pensaba que se haria como una lamina nueva de la cuenta de ahorro plazo y habria que cancelar parcialmente solo esta laminna nueva creada por ellos

Gracias y un saludo

#23

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Exacto. Te las hace como cuenta independiente.

Saludos.

#24

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

La única diferencia de cuando lo hiciste tú a día de hoy, es que antes si que había posibilidad de indicar la NO RENOVACIÓN, aunque sirviera de poco porque realmente como has dicho te lo renovaron igualmente.

Ahora directamente no deja indicar que no quieres renovarlo, por lo que tienes que estar atento cuando venza para cancelarlo. En mi opinión esto está hecho a propósito, no me creo que cueste tanto hacer funcionar algo tan simple como que un depósito no se renueve automáticamente y pase el dinero a la cuenta.

¿ Los creados con nuevo nombre de depósito bankialink tampoco deja marcar NO RENOVACIÓN ?

Saludos.