Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

25 respuestas
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
2 suscriptores
Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink
Página
1 / 4
#1

Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Buenas noches.
Unifico en este tema dos hilos que hay abiertos actualmente sobre la operativa de los depósitos en BankiaLink.

1 - Su renovación:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1226587-renovacion-depositos-tubancaja-ahora-bankialink#respuesta_1227528

2 - Su cancelación:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja?page=69#respuesta_1226802

Básicamente, tratamos de dar respuesta a cómo puede operarse de manera individual (como hacíamos hasta ahora) sobre los distintos depósitos que hayamos podido heredar desde TuBancaja. En la nueva web de BankiaLink yo no consigo ver si es posible trabajar como hasta ahora.

¿Alguien puede aportar algo de luz? Planteé esta misma consulta a través de la web de BankiaLink, pero sigo sin obtener respuesta.

#2

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Tengo la misma duda que tu. Tengo en una cuenta dos depósitos. He dado la orden de no renovación, pero no sé si lo ha hecho para uno o los dos.

Saludos.

#3

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Yo también sigo con la misma duda, y añado otra más:
Si en Tubancaja tenías puesto que no se renovase el depósito, al paso a BankiaLink, ¿Se mantiene la orden de no renovación?

#4

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Aparentemente en la web a mi no me aparece si se renueva o no automaticamente, (ante solo con ir a la posicion aparecia) yo en Tubancaja lo tenia como no renovable, lo que he hecho es volver a ponerlo en bankialink como no renovable pero sigo sin verlo para poder confirmarlo.

habra que llamar ¿no? 902.......

saludos.

#5

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Por si a alguien le puede servir, explico mi caso. Tenía en tuBancaja asociado al mismo depósito, dos cantidades distintas y de distinto vencimiento. Lo que hice, antes de que llegara el vencimiento del primero (día 03.05.12) fue intentar anularlo telemáticamente. El sistema me dice que efectivamente, me lo ha anulado e incluso imprimo el comprobante de la operación.

Llega el día del vencimiento (ayer), me pone en la cuenta los intereses correspondientes y el importe del depósito. Pero...

Me vuelve a CARGAR en la cuenta otra vez el importe del depósito, con la explicación "CARGO POR IMPOSICION A PLAZO XXXXXXXXXXXXXXX."

Y ahí no acaba la cosa, porque miro en la Posición glabal y sorpresa...NO APARECE EL DINERO NI EN LA CUENTA NI EN EL LISTADO DE DEPOSITOS. Total, el dinero en paradero desconocido.

Pongo a través de la web una INCIDENCIA explicando el caso. Ni puñetero caso.

Como no tuve respuesta, llamé hoy a mediodía explicando el problema. La operadora que me atendió creo que ya sabía de memoria, para qué tipo de incidencia llamaba (me imagino que estarán bombardeando todo el día con lo mismo).

Resulta, que para que el dinero aparezca, hay que, desde menú de página principal, a mano izquierda pinchar "Personalizar", "Productos", "Depósitos a plazo" y ahí aparecen los que están desaparecidos. Se marca(para que aparezca), se firma, y en la "Posición global", ya aparece el depósito descarriado que se llamará "Depósito Bankialink". Los otros que quedan (de la antigua tuBancaja)no tienen nombre, solamente número.

Espero poder ayudar al alguien.

Saludos.

#6

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Muchas gracias, a mi me has ayudado mucho. Di la órden de no renovación de un depósito que me vencía ayer, y había desaparecido el dinero, y no sólo eso si no que al hacer lo que comentas, ya he visto el dinero, y que me han hecho la nueva renovación al 2,96% nominal y a un año, por lo que en unos días lo cancelo.

Gracias por informar

#7

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

POR FAVOR: tengo una duda y me gustaría obtener vuestra ayuda: ¿cómo se hace para dar la orden de no renovación de las distintas láminas que están incluídas dentro de un depósito? En mi caso son depósitos heredados de tubancaja.

Por otro lado, ¿dónde hay que pinchar para ver si un depósito tiene renocación automática?

Gracias y saludos.

#8

Re: Operativa de renovación y cancelación de depósitos en BankiaLink

Para dar la órden de no renovación, tienes que ir a depósitos, elegir el número correspondiente, si tienes varios estarán todos incluidos en el mismo número. Luego das la órden de no renovación, y se hace para todos, con una fecha de año 9999, se supone que está hecho y te encuentras cuando vence, que se ha renovado y que no aparece el dinero por ningún sitio. Para verlo, tienes que hacer lo que describen por arriba, y para recuperar la pasta en el teléfono fijo te dicen que pulses cancelación o reembolso parcial, y no funciona, así que te lo tienen que hacer ellos.

Total que no me gusta esta forma engañosa de funcionar, y sobre todo nada clara, mucho tendrán que mejorar, según me vayan caducando los depósitos, iré recuperando el dinero.

Saludos