Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

4 respuestas
Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING
Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING
#1

Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

Pues ya se me han cumplido los 4 primeros meses de mi cuenta naranja a máxima rentabilidad y ahora estoy con la rentabilidad normal. Os escribo para que me aconsejeis que hacer ahora como próximo paso para volver a tener mis ahorros a pleno rendimiento.

Un saludo y GRACIAS por las respuestas

#2

Re: Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

Ahora tienes que dejar ING a 0€. De este modo cuando salga alguna promo al tener saldo 0 todo el dinero que ingreses te contará como dinero nuevo y de este modo la puedes aprovechar.

Prueba ibanesto (ojo porque tardan mucho en hacer el alta)
También tienes ActivoBank, que te da el 3,5 TAE 3 meses con disponibilidad total.

#3

Re: Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

¡Hola!

Pues yo probaría a hacer un amago a otra entidad por si me da algo suculento u optar por la opción de guille: ibanesto (cuenta azul y depósito azul),openbank (cuenta remunerada),activobank (depósito bienvenida y a tres meses); y cuando termines con todas estas cuentas y depósitoes promocionales la remunerada del popular-e (2,3%) y la de evobanco (2%) que son a más largo plazo. Salu2!

#5

Re: Cuenta Naranja ¿Qué hacer al acabar los 4 primeros meses? - ING

Genial, ahora en Mayo estan ofertando un deposito a 4 meses al 3,xx % TAE (como al principio) para los que tenian una cuenta naranja, asique como hice lo que me dijiste, ahora toca volver a meter esa pasta pero en un deposito.

Hay alguna diferencia con tenerlo en la cuenta naranja???