Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias Internacionales ING

4 respuestas
Transferencias Internacionales ING
Transferencias Internacionales ING
#1

Transferencias Internacionales ING

Necesito de vuestra ayuda!!! He conseguido trabajo en el extranjero puesto que me quedé sin trabajo aquí hace 8 meses y tengo contratados depósitos a plazo en ING que vencen en 2 meses más. Tengo dudas de las restricciones que tiene ING para enviar el dinero al extranjero. Fui a consultar pero no me quedo tranquila con la facilidad que declaran. Es cierto que se pueden ordenar transferencias por internet por montos de +/-17mil euros? No me comentaron ninguna restricción al respecto...y la verdad no quisiera cometer errores que ralenticen o peor aún bloqueen mis ahorros puesto que necesito este dinero para mis gastos.
Saludos y gracias por sus respuestas.

#2

Re: Transferencias Internacionales ING

Que yo conozca no existe problema alguno para efectuar transferencias desde España al extranjero. Concretamente desde ING hice (hace unos años) varias transferencias a Alemania, sin coste alguno además. Posteriormente Uno-e también anunció la gratuidad de las transferencias a la zona Euro. A otros países tampoco hay problemas para transferir dinero, con la comisión que conste en sus condiciones generales.

Salu2

#3

Re: Transferencias Internacionales ING

Si es dentro la Unión Europea, hasta 50.000€ creo que no hay problemas.

#4

Re: Transferencias Internacionales ING

Yo no he tenido nunca problemas, en cualquier caso, guardate el número de telefono de ing España para llamadas desde el extranjero por si desde internet te diera algún problema. Con el codigo IBAN de la cuenta de destino no deberias tener ningún problema. Suerte en tu nuevo futuro.

#5

Re: Transferencias Internacionales ING

dentro de la UE y en euros las transferencias son como las "nacionales", llegan de día para otro. Ojo al realizar la transferencia por que tienes que dar el número de cuenta "internacional", si es dentro de la UE el IBAN se llama (Internacional Bank account Number).

No suele haber problemas para cantidades inferiores de 50000 euros, a partir de 50000 suelen cobrar comisiones