Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

15 respuestas
Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??
Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??
Página
2 / 2
#9

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

Yo la tengo en la CAM y las exenciones de las comisiones son las mismas...
Tambien el Santander ofrece lo mismo, no????

#10

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

El BSCH si te cobra por las transferencias, es una cantidad pekeña, 0,30 euros por los gastos de correo (creo que negociando se las podrias quitar, vamos si tienes unos cuantos millones con ellos), pero a mi personalmente me parece que son ridiculos, comision 0 ?¿?¿ jejeje si para nosotros es poko como me dijeron a mi, para ellos tambien, no? entonces para que lo cobran, las cosas de Botin
Salu2

#11

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto?

Activobank. Banco`por internet del Banco Sabadell..No tiene comisiones de mantenimiento ni por transferncias.

#12

Re: Existe algun banco sin comisiones por transferencias y mnto??

Yo no te cobro nada de eso y además te regalo un boli y una camiseta por hacerte cliente de mi oficina.

#13

Banco fisico sin comisiones

Necesito saber de algún otro banco que no cobren comisiones para poder mover los ahorrillos de ing a openbank por ejemplo, pero pasando por mi banco, que en este caso me cobra un euro por transferencia.
La idea no es cambiar la nomina de banco, solo tener una cuenta en otro banco para mover los dinerillos y que no me cobren comisiones.

#14

Re: Banco fisico sin comisiones

Vamos que quieres un "banco pardillo". Un tonto que te haga gratis las transferencias y otros servicios mientras los dinerillos saltan de oferta en oferta como un mercenario se vende al mejor postor.

Pues alguno habrá...

#15

Re: Banco fisico sin comisiones

Si, la verdad es que me extraña que no exista todavía ninguna ONG que proteja a los pobres bancos de las aviesas intenciones de los pequeños ahorradores en su empeño de sacar rentabilidad a sus "dinerillos"...

#16

Re: Banco fisico sin comisiones

Yo estoy en banesto y no me cobran por las comisiones ni administración (en la primera version de la cta tarifa plana nomina 0, pues en la nueva ya no dan las transferencias), y el deposito que me dan está al 4,2%.

En el santander también lo hubo en el pasado, no se si ahora sigue igual.

Saludos.