Acceder

50% Banca online...50% Banca física¿¿¿¿????

1 respuesta
50% Banca online...50% Banca física¿¿¿¿????
50% Banca online...50% Banca física¿¿¿¿????
#1

50% Banca online...50% Banca física¿¿¿¿????

Pues eso que no se como hacerlo,por aqui abajo los bancos online no tienen oficinas y tengo el dinero repartido entre La Caixa,Ing,iBanesto,Caja Extremadura,y la verdad que me gustaria tenerlo mas centrado, o sea,mi cuenta nomina,mi cuenta para el ahorro y de ay ir sacando para diferentes depositos que vayan saliendo......pero me da mucha desconfianza tener todo el dinero en banca online por eso sigo con la caixa.......pues eso no se como lo haceis vosotros haber si me podeis guiar un poco....gracias de antemano

Otra cosita....¿que tal caja extremadura?? esta xunga??

#2

Re: 50% Banca online...50% Banca física¿¿¿¿????

Lo de tener miedo a la banca onloine es un poco absurdo, ya que apenas hay bancos online independientes en España (la inmensa mayoría no son más que marcas de bancos físicos, y las otras forman parte de grandes grupos bancarios), y además muchas entidades online (como iBanesto) te permite operar en oficina. Personalmente pagar comisiones por el mantenimiento de una cuenta cuando la puedes tener gratis no tiene sentido (incluso en La Caixa hay "cuentas online" con tarjeta de debito libres de comisiones http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html?pid1=20100423-13450001& )

Respecto a caja extremadura, actualmente forma parte de liberbank. Sus números y ratings son discretos pero no particularmente preocupantes, sin embargo, dado que el tamaño de Liberbank es todavía relativamente pequeño para obtener financiación sin problemas, lo más probable es que se acabe fusionando con UNicaja y/o ibercaja