Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
19 / 27
#145

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Por lo leído, lo deseable es ser insignificante para tu banco, ya que indicaría que te están chupando muy poco.

#146

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Subo el hilo.¿Cómo actuan las oficinas bancarias tras la barra libre del BCE?

#147

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si crees que es interesante para todos "subelo."

#148

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

A mí ayer me llamaron de Bankia para preguntarme por los 20K que les retiré en 2013.... deben estar desesperados!

#149

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

No es cuestión de cantidad, es cuestión de volumen de negocio. Es mejor tener a un matrimonio con 2 nóminas, hipoteca, 3 tarjetas, 2 seguros, el plan de pensiones y un fondo de inversión, que tener a un tocawebs pasivero con 300.000 euros, que saben que lo van a perder a la primera de cambio y que no hay con qué retenerlo.

Creo que van por ahí los tiros, de todas formas esta pregunta sería mejor que la contestaran los empleados de banca rankiana. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#150

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Y qué te ofrecieron?

#151

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

El escenario creo que ha cambiado:

-Han cerrado miles de oficinas bancarias de todas las entidades en toda España.Con lo que creo que la unidad de negocio se une.Ahora las oficinas que quedan deben de tener mas clientes al pasar clientes de una oficina a otra,puede ser que por este motivo cuenten con más clientes no vinculados o morosos por la subida de la morosidad.

-El uso de la banca electrónica sigue creciendo debido al mal servicio que se produce al haber menos oficinas y más clientes demandando servicio.Muchos se pasan a los bancos online y se olvidan de esperas.

-Los tipos de interés han variado mucho a la baja,no hay los depósitos que había antes,aumentan las comisiones por todo,se han destapado numerosos fraudes en formas de preferentes,muchos de los fondos que ofrecen nuestros directores han perdido dinero.Con lo cuál la gente desconfía ya de la banca tradicional.

-Mucha gente está volando con su dinero a otro país,hay ya información de depósitos en Malta,Francia...con más interés.

-La gente no se endeuda como antes bien porque no puede y muchos ya no quieren por todo lo que ha pasado.Las condiciones laborales han cambiado a peor y las condiciones bancarias para un crédito se han endurecido si vemos la diferencia entre euribor e interés aplicados a los créditos al consumo.

#152

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Nada. Me preguntó si estaba interesado en volver a traer ese dinero y le dije que está colocado hasta final de año.
No me interesa Bankia desde que quitaron la sucursal de mi zona. Cerraré la cuenta y tal vez me haga de Bankialink si sacan algo bueno.
Lo que sí puedo decirte es que ese dinero cuando venció al 4%, me lo renovaron al 0,75%, por eso me lo llevé.