Publicidad agresiva BBVA
Hola me gustaría saber qué opináis de los omnipresentes anuncios del BBVA, los de la campaña "blue".
Me parece increíble que un banco pierda los papeles y se dedique a reírse de un sector amplísimo de la población que, además, se supone que es el "target" (creo que se dice así) del anuncio.
El más sangrante es el que sale una chica y dice lo de "saluda a tus ...papás". La chica es la misma de la publicidad ,también agresiva, de mediamarkt así que quizá sea la misma agencia de publicidad de genios la que está detrás.
El caso es que si yo viviera con mis padres me resultaría ofensivo y lo último que haría sería pensar en ser "blue" (sea eso lo que sea). Por otro lado, dudo que a miles de jóvenes que se hayan independizado para "no vivir con los papás" y que ahora se enfrentan a cuotas crecientes y valores inmobiliarios decrecientes les haga tanta gracia como hace unos meses.
De todos los negocios, probablemente sea el bancario aquel en el que la reputación es lo más importante y campañas como esa la tiran por el desagüe.