Acceder

Publicidad agresiva BBVA

6 respuestas
Publicidad agresiva BBVA
Publicidad agresiva BBVA
#1

Publicidad agresiva BBVA

Hola me gustaría saber qué opináis de los omnipresentes anuncios del BBVA, los de la campaña "blue".
Me parece increíble que un banco pierda los papeles y se dedique a reírse de un sector amplísimo de la población que, además, se supone que es el "target" (creo que se dice así) del anuncio.
El más sangrante es el que sale una chica y dice lo de "saluda a tus ...papás". La chica es la misma de la publicidad ,también agresiva, de mediamarkt así que quizá sea la misma agencia de publicidad de genios la que está detrás.
El caso es que si yo viviera con mis padres me resultaría ofensivo y lo último que haría sería pensar en ser "blue" (sea eso lo que sea). Por otro lado, dudo que a miles de jóvenes que se hayan independizado para "no vivir con los papás" y que ahora se enfrentan a cuotas crecientes y valores inmobiliarios decrecientes les haga tanta gracia como hace unos meses.
De todos los negocios, probablemente sea el bancario aquel en el que la reputación es lo más importante y campañas como esa la tiran por el desagüe.

#2

Re: Publicidad agresiva BBVA

Y por internet que te sale coninuamente una pagina de la tarjeta de barclaybank. de verguenza.

#3

Re: Publicidad agresiva BBVA

A mi me parece muy ofensivo e indignante.

Lo que tengo claro es que han perdido un posible cliente.

#4

Re: algun sitio de inet donde podamos verlos

Pues es alguna web donde esta colgado?

saludos

#5

Re: algun sitio de inet donde podamos verlos

Por internet no lo veo, pero lo he visto mil veces, sobretodo, alrededor de los programas de deportes de la sexta

#6

Re: algun sitio de inet donde podamos verlos

Yo no lo he visto en televisión, pero me imagino que lo que viene en la revista Blue será una versión reducida (está en la página 20, me parece)
http://www.webzines.es/revista/blue20/index.html

#7

Re: algun sitio de inet donde podamos verlos

LO acabo de ver al la TV, pero debe de ser una version reducida

"pues saluda a tus papas" jajajajajaja.

pues yo le digo " a fin de mes tirate de los pelos y llama a papa para q te pague la letra"

Brokers destacados