¿Problemas con presentación telemática de IRPF?Respuestas: 16
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Re: ¿Problemas con presentación telemática de IRPF?
Yo la presenté el año pasado con ING sin problemas... Me temo que ellos hacen de intermediarios con la Agencia Tributaria y es esta la que falla, porque no tiene lógica que fallen los dos, y que ING incluso haya deshabilitado el botón.
Yo la he presentado con el PADRE directamente a través de la página de la AEAT. Eso sí, con certificado de usuario. No sé si es tu caso.
No, no es mi caso. No tengo certificado de usuario... En unoe da un error (creo que el 0074) y siguiendo las instrucciones he llegado al mensaje de la AEAT que informa de fallo en las infraestructuras de la AEAT, que lo intente en una hora y que si no, que borre la caché del ordenador. Ya me extrañaba que fallase Unoe y en ING estuviese deshabilitada la opción (aparece el botón pero no me deja pulsarlo). A esperar tocan... Gracias.
Aunque es una opción personal, por supuesto, el obtener el certificado de usuario es muy cómodo y rápido. Y sirve para muchas gestiones burocráticas, cada vez más.
Lo sé. Gracias por el consejo. Es que dispongo de poco tiempo para ir a solicitarlo (ya sabes, la escusa de siempre)... A este paso, llegará antes el DNI electrónico :D Gracias.
Bueno, el DNI electrónico hay gente que lo tiene ya. Supongo que son los últimos que lo han renovado o que se lo han hecho por primera vez. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|