Acceder

¿Cómo pagáis las compras por Internet?

26 respuestas
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
¿Cómo pagáis las compras por Internet?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Yo tengo una la Visa Ibercaja Directo que se recarga desde la banca on-line con la cantidad que necesites.

#26

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

yo uso paypal, tanto para pagar como para recibir dinero internacional.

Os acordáis de epagado? en España somos muy grandes haciendo cosas, sólo sé de un sitio que lo sigue manteniendo como forma de pago

#27

Re: ¿Cómo pagáis las compras por Internet?

Mi experiencia con paypal es bastante satisfactoria. Cuando no he recibido el producto, ellos me han devuelto el dinero, es el vendedor quien tiene que justificar que yo sí lo he recibido, y si no puede, paypal me ha devuelto el dinero íntegro, gastos de envío incluídos.

Recientemente compré un secador GHD en UK, que debería haber tenido enchufe europeo, y me llegó con enchufe inglés,no tenía ganas de andar con adaptadores, lo devolví por correo, y me pasé 10 días escuchando de la empresa que me lo vendió que aún no habían recibido el producto, eran 79 Libras (95 €). Como yo sabía, y tenía justificante de que sí lo habían recibido el 16 de abril, el 26 de abril abrí disputa en paypal, y de inmediato dos horas después del último mail diciendo que no tenían aún el producto, éste apareció por arte de magia. Y lo que me comunicaron es que me devolvían el dinero. Así fue, paypal cerró la disputa. Evidentemente, resultado de la actuación de paypal, eso lo tengo claro, y es mi garantía cuando compro algo por internet. Por el momento, no me ha fallado.

No sólo necesito la garantía de que no me cobran de más, sino de que si no recibo lo que quiero, me devolverán mi dinero, previa devolución del producto por supuesto.