Problema con deposito vencido. - bankialink

Respuestas: 4

19/04/12 (19:46)

Problema con deposito vencido. - bankialink

Suscríbete a este hilo

Hola a todos los sufridores de Bankialink,

Tenía un deposito contratado en tubancaja.es y he tenido la mala suerte de que me venciera el dia 06-04-2012, justo cuando estaban haciendo el cambio. Yo tenía dada orden de no renovación, pero cuando finalmente pude entrar en la nueva página, cosa harto dificil en los primeros días, en los movimientos de mis cuentas veo que efectivamente el deposito se ha cancelado pero hay otro movimiento como que se ha vuelto a renovar. Pienso, bueno no pasa nada, problemas del directo, o de los inutiles que han hecho el volcado de datos, lo vuelvo a cancelar y ya esta, pero ohh!!! sorpresa, voy a depositos y ese deposito no aparece, por lo que no puedo operar con él, el dinero de ese deposito no aparece nada mas que en los movimientos de cuenta, en ningun sitio más, así que tengo un dinero, o eso espero, en el limbo, sin poder acceder a él. Me entro el pánico y claro, llame al famoso 902 ese que te contestan en seguida y cuando consigo contactar y le explico todo el tema, me dicen que pasan nota y que me llamaran. Ha pasado una semana y no he recibido respuesta, cosa que creo que es bastante habitual. La verdad es que no se que hacer. Si alguno de vosotros ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar me gustaría que me dijera como.

También estoy pensando en tomar alguna acción legal, pero no se por donde empezar ni a quien dirigirme. Si alguien me pudiera dar algo de luz al respecto, se lo agradecería.

La verdad es que se han lucido estos de Bankialink. En cuanto pueda los mando cerca. Esto es muy grave. No se pueden hacer las cosas así. Hay que asegurarse que todo funciona antes de hacer un cambio tan importante.

Bueno, siento la extensión, pero necesitaba tanto explicarme como desahogarme.

Gracias de antemano a todos.

Seldon
en respuesta
a kristan
20/04/12 (10:15)

Re: Problema con deposito vencido. - bankialink

Por lo que he leído en el hilo de Bankialink, parece ser que hay que entrar en el apartado Personalizar (menu de la izquierda, casi abajo las opciones) -> Pestaña Productos, seleccionar Depósitos a plazo, marcar la casilla de todos los depósitos, guardar y listo.

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja?page=61#respuesta_1209501

Neweal
en respuesta
a Seldon
20/04/12 (10:39)

Re: Problema con deposito vencido. - bankialink

He probado tu consejo porque estaba en la misma situación que Kristan y si que funciona, pero es que te llevas un susto cuando ves que ha desaparecido tu dinero... panda de impresentables, nunca me ha gustado Caja Madrid (por mucho que la llamen Bankia para mi siempre será esa deplorable entidad) y ahora mucho menos, a ver si me vencen los depósitos y los puedo sacar y que quiebren de una vez, (bueno cuando hayamos sacado todos nuestro dinero...) muchas gracias a los foreros, os mereceis el sueldo de esos inutiles.

Seldon
en respuesta
a Neweal
20/04/12 (10:43)

Re: Problema con deposito vencido. - bankialink

Me alegro de que te haya funcionado... ;)

kristan
en respuesta
a Neweal
20/04/12 (10:55)

Re: Problema con deposito vencido. - bankialink

Muchas gracias.
He hecho lo que decis y si funciona. Menos mal, porque estaba acongojado. Estos inutiles vaya sustos que nos dan, y es que ni siquiera los que cogen el telefono saben de este tema, porque no te explican nada de esto. Si no fuera por la ayuda que nos prestamos entre todos, que sería de nosotros.
Ahora mismo voy a cancelar el deposito y trasferir la pasta. Estos no me vuelven a ver el pelo.
Saludos y muchas gracias de nuevo.

P.D. Pienso lo mismo de Caja Madrid. Hace años que cancela la cuenta que tenía con ellos.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.