Acceder

Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

7 respuestas
Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina
Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina
#1

Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Buenas.

Hace un par de años que cambié de ciudad de residencia y ahora me estoy planteando cancelar una cuenta del Banco Popular que abrí cuando vivía en mi antigua ciudad. El problema es que veo muy dificil que pueda estar un día laborable en horario de banco en la otra ciudad para cancelar la cuenta en persona.

¿Alguien ha pasado por esto y me puede aconsejar que hacer, para asegurarme de que me cancelen la cuenta...y por supuesto que no me la vayan a meter doblada en concepto de comisiones?

Y por otro lado. Esta cuenta es de esas que son gratuitas hasta los 30 años. Acabo de cumplirlos, pero no he recibido ninguna carta en la que me indiquen que vaya a tener un cambio de condiciones ni nada similar. ¿Deberían estar obligados a avisarme, ya que es cambio de contrato?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

#2

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Tal vez sí que te hayan avisado por carta a tu antiguo domicilio. Si no has comunicado al banco tu cambio, lo lógico es que envíen las cartas al antiguo.

Yo te recomiendo llamar por teléfono y ver qué soluciones te dan. Tal vez te dejen enviar por correo una petición firmada o algo así.

Un saludo!

#3

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Hola Bandro;

Me imagino que podrás ver la cuenta vía web, si no es así, es muy probable que te hayan cargado varias comisiones.
Esa pregunta que haces, me la hago yo también.
Prueba en esta dirección de correo electrónico: [email protected]
Tardan un poco, pero la única vez que la he usado, fue muy eficaz.

Por favor, cuéntanos que tal.

Salu2.

#4

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Yo estudiaría la posibilidad de cambiarte de oficina gestora para que te lleven todo en una oficina de tu localidad.

Una vez que esté todo trasladado a dicha oficina entiendo que podrías cancelarlo.

#5

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Lo mejor y más barato es presentar la solicitud del cierre en otra oficina del B. Popular en otra ciudad. Ellos se encargan de que llegue a la oficina donde está la cuenta.

#6

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Las cartas sí que me llegan bien, ya que es el domicilio de mis padres...así que por ese lado, ya te digo que no me han notificado nada seguro.

Respecto a lo de presentar la solicitud de cierre en otra sucursal, yo creo que me van a decir que flores :S

Lo de cambiarme de oficina es una posibilidad, pero es bastante jodienda para los de la oficina de mi actual ciudad...claro que el banco no es tu amigo precisamente :)

#7

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Pues se lo planteas así:
mirad, tengo una cuenta y ya me direis cómo es mejor cerrarla, u os encargais vosotros de tramitarmelo o la traspaso a esta oficina y luego ya la cierro...

#8

Re: Cancelar Cuenta sin posibilidad de ir a la oficina

Sí, lo de pedir el cierre de cuenta desde otra oficina te van a decir que tararí. Eso sí, efectivamente lo que puedes hacer es pedir en una oficina de tu nueva ciudad el traslado de tu cuenta ahí, y te lo deberían hacer sin problemas. Y una vez hecho... ¡a cerrar!

Un saludo!