Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Respuestas: 6

17/04/12 (17:55)

Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Suscríbete a este hilo

La verdad es q el cambio de bancaja a bankia me ha pillado en bragas. Yo lo habia tomado como un cambio de nombre, pero tenia q haberme preparado y revisado todos mis productos.

El caso es q mi pareja y yo teniamos tarjeta asociada a la misma cuenta, pero los puntos no se acumulan por cuenta sino por usuario. De modo q yo tenia algunos puntos y mi pareja otros. (En función de los pagos de cada uno.)

A finales de marzo yo pasé mis puntos a mi pareja. Desaparecieron de mi cuenta pero aun no aparecian en la cuenta de mi pareja. Esta semana cuando hemos ido a canjear los puntos de mi pareja hemos visto que no estan mis puntos. En el historico aparece que el 5 de abril el sistema bankia cogió los puntos que tenia mi pareja en el sistema bancaja, y ni rastro de los puntos q habian pendientes de traspasarse.
En mi cuenta bankia el sistema a pasado 0 puntos del sistema bancaja, pq de mi cuenta desaparecieron en el acto.

Lo malo es q ni se que dia hice el traspaso de puntos, ni tengo justificante de ello. Ademas ahora el sistema bankia no permite traspasar los puntos. Así que aunq me los devolviesen a mi, ya no podriamos coger un regalo grande entre los dos.

rifiil
en respuesta
a Xlkltln
17/04/12 (18:56)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Para la chufa de regalos que dan.
Pero, en fin, yo comentaría el caso con el director de la sucursal con el siguiente planteamiento.
Supongo que con esos puntos se habrá hecho usted y la entidad un regalo personal. Es lógico, yo gano mucho más que ustedes y el puñetero regalo me hacía alguna falta y mucha ilusión. No creo que sea tan impresentable como para negar que últimamente estan abusando a manos llenas de nosotros.

Un atento saludo.

Bamphen
en respuesta
a rifiil
18/04/12 (00:52)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Chufa de regalos? Vuelve a echar un ojo porque los hay muy buenos, como por ejemplo la maleta Samsonite Skywheeler Limited Edition :P

rifiil
en respuesta
a Bamphen
18/04/12 (12:54)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Perdona. Es que a mi mujer con una morterada de puntos le dieron tres copas. Yo no tengo tarjeta, mi mujer la gasta poco, y aunque tenía unos cuantos puntos, muchos en mi manera de pensar y no le llegaba para nada por eso lo decía.

No conozco todos los regalos, pero también recuerdo que a mi madre los del BBVA le regalaron una olla exprés,- que pagó con descuento sobre los intereses a tocateja- y que como era un regalo no tenía ninguna garantía. Dio más morcilla la puñetera de lo que está escrito, pateamos mucho pero continuaba perdiendo y al final se fue a la basura.
Por ello te decía lo de los regalos. A parte un paraguas que regalaban tambien era furry.

Un saludo y disculpa.

Bamphen
en respuesta
a rifiil
18/04/12 (13:04)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

No pasa nada. Si bien es verdad que hay que utilizar la tarjeta bastante, hay algunos regalos que merecen la pena, y otros directamente están sobravaloradísimos, como las televisiones. No deja de ser un cashback decente por utilizar débito, cosa que no pasa en otros bancos (suelen premiar compras a crédito). Lástima que con el cambio Bancaja-Bankia ya no opere más con ellos.

Un saludo

rifiil
en respuesta
a Bamphen
18/04/12 (13:07)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

No te culpo.
Nosotros tampoco estamos demasiado contentos, y más después de ver lo que hicieron con nuestros amigos con las participaciones preferentes.

Desde que opera Bankia la calidad y las garantías han desaparecido casi todas.

Un saludo.

Ssandra
en respuesta
a Xlkltln
20/05/12 (02:37)

Re: Mis puntos bancaja perdidos en el limbo

Hola, no creo que exista problemas con tus puntos, pueden comprobar en el sistema, o el que tienen ahora o bien el qutilizaban antes de la integración tu historico de puntos, lo solucionaran como una incidencia informatica y luego lo canjeas por lo que querias. Por cierto, si se pueden ceder los puntos, pero desde la oficina, no desde Internet... El año pasado cojí un centro de planchado, sobre 4000puntos y es una pasada, va genial... Acercate a tu oficina, queseguro quete lo solucionan... Un saludo.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.