Acceder

Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

7 respuestas
Bankialink. Llamo y no te atiende nadie
Bankialink. Llamo y no te atiende nadie
#1

Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

Y 2 horas al teléfono. Es desesperante. Con lo bien que funcionaba tubancaja.

Seguro que me informais antes vosotros:

Posicion global: aparecen la ctas. total y rentable: el numero de cuenta que aparece a la derecha y a la iz. la de tubancaja....supongo que la verdadera y la de bankia sera la cta. de la izquierda no???

Pues llamo para asegurarme y me tienen a la espera....derrochando mi dinero.

Gracias a todos.

#2

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

El nuevo número de cuenta es el que aparece a la izquierda, el otro es un alias que puedes cambiar en personalización.

#3

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

¿Cómo has conseguido personalizar el alias de las cuentas? En Bankialink aún no he conseguido ver la opción.

#4

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

En la opción de Personalizar en la columna izquierda en la zona inferior. Luego seleccionas la pestaña de Productos y hay una sección para las cuentas.

#5

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

Muchas gracias!!!

Ya he podido cambiarlo, esa pestaña es reciente ¿no?, porque no me suena haberla visto hasta hora...

#6

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

De nada!

Creo que sí... que han ido incorporando funcionalidades.

#7

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

En lugar de llamar al 902881000, llamad al fijo 963995021.
Un saludo

#8

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

2 horas al teléfono? prueba al 963995021, a mi en 2 minutos exactos me lo han cogido, seleccionando el idioma de castellano, sobre las 17 de la tarde.