Acceder

Ayer me entere de la noticia

7 respuestas
Ayer me entere de la noticia
Ayer me entere de la noticia
#1

Ayer me entere de la noticia

Un alto cargo del banco de españa señaló que ( LOS BANCOS Y CAJAS DE ESPAÑA TIENEN DESPENSA SOLO PARA DIECIOCHO MESES Y LUEGO DIOS DIRA) que os parece ..... CORRALITO.........

#2

Re: Ayer me entere de la noticia

Podemos saber quien es este "alto cargo" y donde dijo esto?

Un saludo

#3

Re: Ayer me entere de la noticia

Hola Baldufa, la noticia salio en COTIZALIA el 11.04.08 si no la ves, en google puedes formular la pregunta que yo hice, (hasta cuando tienen liquidez los bancos y las cajas) y en uno de los apartados sale eso de hasta 18 meses tienen liquidez luego....

#4

Re: Ayer me entere de la noticia

Gracias Floker.

Si. ya he visto la noticia:

http://www.cotizalia.com/cache/2008/04/11/42_bancos_cajas_tienen_despensa_aguantar_meses.html

La verdad, me parece un tanto alarmista. No dicen que "alto cargo" dijo esto, lo que hace (a mi modesto entender) que tenga poca credibilidad y no sea mas que un rumor. Como los rumores que corrian antes de las pasadas elecciones que decian que algnas cajas quebrarian...

En fin, que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo

#5

Re: Ayer me entere de la noticia

Estimado Baldufa:
Las conclusiones ya están sacadas hace mucho tiempo, muchisimo antes de las eleciones, y no se necesita de ningún rumor ni noticia más, sólo basta fijarse en el ratio bono-pais que tenemos, y lo que ha bajado o subido según se quiera mirar en los tres últimos años, todo lo demás son gaitas que dicen en mi tierra.

#6

Re: Cuidado con los titulares que no lo dicen todo

Titular:
Bancos y cajas tienen despensa para aguantar 18 meses: “Luego, Dios dirá”

Cuerpo de la noticia:
.................
“El sistema financiero tiene despensa para aguantar, al menos 18 meses, un deterioro importante de la actividad económica; luego, Dios dirá”.
.....................

Se omite en el titular esta parte: "un deterioro importante de la actividad económica". Y NO significa lo mismo, evidentemente.

#7

Re: ¿Cómo nos afecta?

Perdonar mi ignorancia, pero eso ¿cómo nos afectará en 18 en caso de ser así?

#8

Re: Ayer me entere de la noticia

Campoamor, ¿cuales son esas conclusiones a las que te refieres?. Es que el tema es bastante interesante y los que lo conocéis habláis por alusiones, y en unos términos que la verdad es que no comprendo. Que conste que este mensaje no es en absoluto recriminatorio, al contrario más bien me disculpo por mi ignorancia. Gracias y un saludo.