Acceder

Desastre Extractos Openbank

6 respuestas
Desastre Extractos Openbank
Desastre Extractos Openbank
#1

Desastre Extractos Openbank

Vaya por delante que no me gusta nada el nuevo formato de la web de Openbank. En general es mucho más complicada a la hora de operar y mucho menos intuitiva.

Pero el horror de los horrores está en los extractos. Observo que tras un buen número de días sin novedad, con fecha de hoy día 8, se me informa que he realizado y recibido una burrada de transferencias.

No se puede comprobar quién las ha realizado ni recibido, en los recibos tampoco se puede ver quien los emite y tampoco aparece el importe ni de unas ni de otros.

Me empieza a entrar cierto acojone, así que no me queda más remedio que abrir todos los documentos uno a uno, para enterarme de lo que hay.

Compruebo que hay tantas operaciones realizadas en el día de hoy porque han volcado con esta fecha todas las operaciones realizadas, al menos, en los últimos quince días.

La información que antes teníamos de manera casi inmediata, ahora no podemos tenerla hasta transcurrrida una eternidad, es imposible controlar la situación de un rápido vistazo como sucedía antes y no queda más remedio que abrir todos los documentos, no se pueden marcar como leídos varios documentos a la vez, hay que hacerlo uno a uno (qué pérdida de tiempo) y alguna que otra incedencia más de la que no me acuerdo. Es desesperante.

Y de la documentación del IRPF, todavía nada de nada.

¡Qué rara manía de cambiar las cosas que ya funcionan para empeorarlas!

#2

Re: Desastre Extractos Openbank

No somos sólo 2. Además hay más cosas que no funcionan:
Tenía una opción llamada "mi cartera" que era una cartera de acciones virtual que ya no está disponible y se me han perdido todos los datos de acciones con sus correspondientes ventas y compras.
La posición global (suma total de money) ya no aparece hay que sumar todos los apartados.
Si tienes cuentas en las que eres sólo autorizado, ahora aparecen todas mezcladas con las que eres titular como si ese dinero también fuese tuyo.
la velocidad de la página es de pena.
El problema es porque han implantado a todo el grupo santander este sistema:
http://serhost.com/blog/comments.php?y=07&m=11&entry=entry071124-131759
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Banksphere
http://www.inverforo.com/foro/dinero/4180-problemas-open-bank.html

#3

Re: Desastre Extractos Openbank

Totalmente de acuerdo. Es un desastre. Complicado, lento y poco visual. Yo no consigo ver mi correspondencia, solo me aparece hasta el 5 marzo. ¡Hace mas de un mes! En el apartadxo ùltimos extractos no aparace nunca nada le ponga el intervalo de fechas que le ponga. Por otra parte, he empezado a recibir correspondencia por correo ordinario de transferencias y otros movimientos. Hace años que ya no recibia nada por correo, ya que me cobraban por envio. No se si ahora son gratis o me los van a cobrar sin haber pedido que me enviaran nada. Espero que lo arreglen pronto.

#4

Re: Desastre Extractos Openbank

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces la web como estaba antes.

Nada intuitiva y dificil de operar, que la tiran para atrás !!!

y es verdad, toda la información anterior se ha perdido, o al menos tardan mucho en migrarla.

por ejemplo las últimas transferencias realizadas con cada cuenta para no tener que volver a apuntar los códigos de cuenta habituales.

#5

Re: Desastre Extractos Openbank

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces la web como estaba antes.

Nada intuitiva y dificil de operar, que la tiran para atrás !!!

y es verdad, toda la información anterior se ha perdido, o al menos tardan mucho en migrarla.

por ejemplo las últimas transferencias realizadas con cada cuenta para no tener que volver a apuntar los códigos de cuenta habituales.

#6

Re: Desastre Extractos Openbank

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces la web como estaba antes.

Nada intuitiva y dificil de operar, que la tiran para atrás !!!

y es verdad, toda la información anterior se ha perdido, o al menos tardan mucho en migrarla.

por ejemplo las últimas transferencias realizadas con cada cuenta para no tener que volver a apuntar los códigos de cuenta habituales.

#7

Re: Desastre Extractos Openbank

A mí hasta se me queda colgado el ordenador con Openbank, y me toca apagar el ordenador, más que una página web de un banco, parece un virus. Carga muy lentamente , espero que lo solucionen.