Acceder

Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

63 respuestas
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€
Página
4 / 8
#25

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

No habia pensado en la declaracion de los 3.000'00 euros.
Habra que intentar no sumar mas de 3.000'00 euros con el mismo proveedor.

#26

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Completamente en desacuerdo... Sólo faltaba que les dieramos a los bancos también el monopolio de las transacciones económicas.

Eso estaría bien si se eliminara la reserva fraccionaria y que cada euro-bit fuera inequivocamente único. Así sí que se acababa con el dinero falso, negro y/o las "creaciones de la nada".

#27

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Las entidades se estarán frotando las manos!!!

Es que encima en la mayoría de transacciones "in situ" el pago tendrá que ser necesariamente través de "cheque bancario" que estamparlo conlleva una suculenta comisión para la entidad.

Saludos

#28

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Estos sacan ya hasta de dónde no hay. De verdad que estoy asustada. Tanto control me agobia y temo que va a seguir in crescendo ¡Qué agobio! La granja de Georges Orwell se avecina...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

No decirme a mí de dónde has sacado el dineritoooo... que yo lo quiero saber todooooo.... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

a mi si esto sirve para que los autónomos y empresarios que defrauden a hacienda lo tengan mas difícil... bienvenida sea la medida.

ya estoy harto de que los que tengamos nomina seamos los que tenemos que mantener todo el tinglado publico.

#31

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

Tranquilo, que lo vamos a seguir siendo, a no ser que a los paganos ennominados nos apliquen amnistías fiscales.

#32

Re: Imposibilidad de pagar en efectivo mas de 2.500€

jeje... si señor muy agudo el comentario.

SalU2