Acceder

Duda OTE popular-e

4 respuestas
Duda OTE popular-e
Duda OTE popular-e
#1

Duda OTE popular-e

Me explico a ver si alguien me resuelve la duda.

He intentado hacer una OTE y para ello voy a Transferencias y de ahi a Traspaso desde otras entidades.

Meto los datos y doy a continuar. Y ahi me dice que "La normativa actual requiere una firma manuscrita por lo que deberá imprimir este comprobante y llevarlo a su sucursal más cercana para que la operación tenga efecto"

Esto desde cuando sucede????

Me cambio a la banca online para no tener que pisar una oficina y al final no me libro. De chiste!!!!!

#2

Re: Duda OTE popular-e

yo no tengo la respuesta pero no me pude contener al leer tu post!si es correcto lo que dices me parece patetico, yo trabajo tambien con ellos y hasta hace poco con tubancaja y hacia muchas transferencias y nunca me encontré con esto. Buscaré o llamaré directamente para preguntar, si es asi, voy a empezar a buscar otra entidad online

#3

Re: Duda OTE popular-e

Pues es así... si es la primera vez que vas a cargar una OTE sobre tu cuenta de otro banco, se requiere tu firma en un documento del popular-e
Hay otros bancos, como ING, que te permiten imprimir el documento, firmarlo y remitirselo por correo
Llama al popular-e y pregunta, a lo mejor puedes remitirlo por Correos.

#4

Re: Duda OTE popular-e

Están muy anticuados, esa normativa era antes, que efectivamente tenías que firmar el documento y enviarlo físicamente... pero ahora ya no es así, por ejemplo, en Banesto puedes hacer OTES por internet y vale la clave de firma...

#5

Re: Duda OTE popular-e

Bueno, pues al final acabo de llamar por telefono y me han dicho que para todas las OTE se necesita la firma fisica y presentarse en una oficina del Popular y entregar el documento.
Vamos, que menos mal que en mi pueblo tengo oficina, que si no.....
Esto es como los cangrejos.