Acceder

Duda bancopopular-e

5 respuestas
Duda bancopopular-e
Duda bancopopular-e
#1

Duda bancopopular-e

Como Bankialink ya mismo deja de ofrecer el 2%, he pensado en hacerme una cuenta con bancopopular-e que ofrece un 2,20 pero mi pregunta es: se sabe si el tipo de interés es promocional o está pendiente de revisión?

Y otra cosa es que he visto que pide muchos datos en el momento del alta como el nombre de la empresa, dirección, teléfono.. Todo eso es necesario? No recuerdo que nunca me hayan pedido tanta información...

Gracias!

#2

Re: Duda bancopopular-e

Hace unos cuantos años que existe la C. Pau Gasol y ha ido fluctuando su rentabilidad en función del mercado (yo todavía la conocí cuando aún daba un 4,00% TAE)... Si sigue así el mercado no te extrañe que la bajen.

Piden todos esos datos sí! No sé si será necesario... pero el caso es que lo piden!!!

SalU2

#3

Re: Duda bancopopular-e

Yo tengo la cuenta de ahorro del bancopopular-e y de momento la remuneración es la que tú dices, el 2,20%. No es promocional pero lo que sí es posible es que la puedan bajar en un futuro próximo visto como están bajando los tipos de interés. De todas formas cuando hay variaciones en la remuneración de la cuenta suelen enviar una carta con antelación a los clientes avisando del cambio y yo, hasta hora, no he recibido nada.

Saludos

#4

Re: Duda bancopopular-e

¡Hola!

La gasol, para los que la tenemos, sigue dando el 2,20% los últimos dos años al igual que ésta. Pero me temo que con estos cambios de la Ley Salgado no tardarán en bajarle el tipo como van haciendo de julio a ésta parte trimestralmente. De hecho está previsto que se penalice las cuentas remuneradas que den más del 1,70 aproximadamente. Salu2!

#5

Re: Duda bancopopular-e

Muchas gracias a todos por las respuestas. Probaremos suerte y que dure!

Saludos

#6

Re: Duda bancopopular-e

te piden todos esos datos porque te tienen que aceptar como cliente, yo intente abrirla recien salido de la universidad cuando aun no habia empezado a trabajar y no me aceptaron como cliente, perdieron un cliente de por vida.

el popular, como decian los vals taberner, es el banco de la gente pija (bueno no lo decian con esas palabras pero es lo que venian a decir), mucha de esa gente pija es la que ha vivido durante estos años por encima de sus posibilidades y son muchos de los que ahora no estan devolviendo los creditos, vamos que este banco se ha buscado él solito su situacion actual...

ahora tienen bastante chusma como cliente, por ejemplo por la absorcion del banco de castilla, un banco que era muy rural, con muchos clientes agricultores, que ahora se han encontrado que son clientes del popular...

una precision, yo no considero chusma a los agricultores, la politica del banco sin embargo es lo que siempre ha dado a entender.