Acceder

nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

15 respuestas
nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos
Nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos
Página
2 / 2
#9

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Como te han comentado, debe tratarse de un error, porque como aqui pone:
"Las consultas son gratuitas con las tarjetas de débito y crédito en los cajeros del grupo y de 0,75 euros en el resto de cajeros."
http://noticias.terra.es/2011/economia/0703/actualidad/bankia-no-cobrara-comision-de-mantenimiento-de-cuenta-a-partir-de-agosto-si-el-saldo-supera-los-2000-euros.aspx

#10

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Yo estoy buscando alternativas para cambiar ya de banco porque no me gusta un pelo lo que están haciendo últimamente. ¿Sugerencias?

#11

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Buenooooo

Los mmás avezados de por aquí practican la promiscuidad bancaria y bien que hacen.
Sobre todo lee el clásico
"El banco no es tu amigo" de Fernandoos que encuentras en su blog por aquí. Sin duda un texto canónico y puso dos banderillas de estilo y forma magistral (aunque me han comentado que con active trade pegó un fiasco monumental, en fin, cosas de los mortales)

Yo digo, que es bajarte de un barco corsario para subirte a otro barco corsario nada más.
Es un comercio, una tienda que te vende servicios financieros, así que nada de fidelidades que a la hora de la verdad si te pueden clavar un 30% por un descubierto o que te lleven al juzgado con embargo tras tres meses sin pagar la letra lo hacen sin contemplaciones.

si necesitas una entidad de cercanía cualquiera puede ser buena o mala, pon tú las condiciones e inténtalo, santander -aunque ya te piden 500 euros mínimos de saldo mensual para no tener comisiones-, caixa bank, sabadel (te estoy dando nombres de filibusteros) mantenimiento de cuenta 0 y tarjeta débito 0.

-Los naranjines son interesantes para la nómina -te devuelven 2% de los principales recibos y tarjeta débito 0 y lo mantienen- otras entidades tipo sabadel y popular -creo recordar- que sacaron algo similar después en la letra pequeña era para un año.

Están buzoneándo bastante los naranjas -eso ya lo sabía por una amiga experta: jefa de departamento de una oficina de correos- pero Berebere se ha informado más y parece que dan 50 ó 100 euros por domiciliar y se supone que hay promoción de hasta 4% en recibos.
-En los stands que tienen en algunos centros comerciales, estaciones, etc, se pueden obtener incluso alguna ventaja extra.

Te estoy haciendo un resumen de los datos básicos que se comparten por aquí.

Como los depósitos sólo son interesantes a 4 meses, los hay, que realizan el noble arte de la triangulación -yo todavía no he llegado a eso-, teniendo i-banesto, ING, y otra del estilo para ir de oca en oca. Magnífico.

En fin, tomar eso y de vez en cuando navegar un poco y si se encuentra algo mejor en depósitos, condiciones ect o no te cumplen, OTe que te crió y con respeto y educación hacer el equipaje hacia otro barco corsario, y si te aprecian como con la OTE tienen tres días de plazo para hacerte una contraoferta que te la hagan y todos contentos.

Si te han hecho ya alguna jugada o te conviene mejor otra cosa, tipo naranjín etc. Chao sin pena y con buenas maneras, por si hay que volver en la época de los melones. Y sin mala conciencia que ellos no la tienen, he leído una noticia de ayer donde el NCG informaba a la Cnmv sobre las emisiones de preferentes y subordinadas (eran 7 en total) cuyo capital se consideraba 0 y sin derecho a intereses -pérdida absoluta para los ahorradores-

Es sólo una opinión personal. Pido disculpas si a alguien le ha molestado.
Saludos.

#12

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

No cobran comisión por petición de saldo en sus propios cajeros!

#13

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

¿Sabéis si continúan siendo sin comisión los traspasos hechos en cajeros de bancaja desde la cuenta por + hacia la nueva cuenta x más Bankialink? Hasta antes de la integración completa eran sin comisión alguna.

Saludos.

#14

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Gracias por tu respuesta.

La verdad que algunas cosas de las que comentas estoy de acuerdo y ya más o menos lo sabía. Y por eso precisamente, que no son nuestros amigos, estaba buscando uno que sea el "menos mal amigo" de todos. Entonces busco una cuenta que me permita asociar una tarjeta para poder sacar dinero sin comisión y pagar en establecimientos.

Seguiré investigando :)

#15

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Son traspasos entre cuentas de una misma entidad, por lo tanto no están sujetas a comisión.

#16

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

En Bankialink hay una notita de que comisiones de 0,50 € por transferencias seran reembolsadas proximamente.

Con la tarjeta de debito de Bankialink he sacado dinero de un cajero Servired, concretamente de La Caixa y han respetado el no cobro de comisión exactamente igual que antes.

S2