Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
66 / 79
#521

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA ¿Os aparece?

Ya llamé por el teléfono y me dijeron que me tenía que esperar a que activasen el botón de Cancelar cuentas... a través de la web. No me dijeron que desde el teléfono se pudiera, sólo que si el botón no apareciese que volviera a llamar pasados unos días para abrir la incidencia.
No se podrá por el teléfono, no sé si alguien lo ha podido hacer por el teléfono, que nos lo cuente.

#522

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA EXCLUSIVAMENTE por un Botón en la WEB que NO aparece.

Hola a todos.
Hoy he vuelto a llamar al teléfono de (tuBancaja) BankiaLink para que me den de baja las cuentas que tengo con ellos, ya que el botoncito que tiene que aparecer en la web, no aparece.
Pues bien, me han vuelto a decir que NO se puede dar de baja a través del teléfono. que al igual que la contratación se hace desde la página web, la cancelación se tiene que hacer a través de la página web.
El dichoso BOTÓN sigue sin aparecer por culpa de la integración. Tenedlo en cuenta para los que queráis daros de baja, que por más que llaméis al teléfono os darán largas para que lo hagáis por Internet.

#523

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

La verdad es que no dudo que la información fiscal que ¿en breve? esté disponible coincida con la que aparece en el Borrador de Hacienda. Lo que seguiré es sin saber cómo se alcanzan esas cifras, si no he sido capaz de hacerlo con el desglose de movimientos que aparecen en el Excel. Seguiré estudiándolo, mientras dure la espera.

#524

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi me ha llegado hoy la Información fiscal por correo ordinario.

#525

Re: Operar con fondos en BankiaLink

Hola.

En BankialLink no hay pestaña para operar con fondos. Dentro de la opción Fondos, sólo aparece la pestaña Mis Fondos, si ya tenías alguno contratado en tuBancaja.

PREGUNTA:

A los que tenéis Bankia (oficina internet) ¿os aparece alguna pestaña adicional dentro de la opción Fondos, que os permita suscribir nuevos fondos?.

#527

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA EXCLUSIVAMENTE por un Botón en la WEB que NO aparece.

Hola, me parece a mi que en cuanto salga ese famoso botoncito para dar de baja se lo vamos a desgastar jeje...
Por eso pienso que no lo ponen, ya ellos sabes que la gente se les marcha en cuanto lo pongan.
Saludos y a esperar ;-)

#528

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA EXCLUSIVAMENTE por un Botón en la WEB que NO aparece.

Espero como de agua de mayo ese botón de autodestrucción, tengo dos cuentas y una está lista para ser cancelada, la otra tendré que esperar hasta el 2014 para que me venzan unos depósitos al 4,25%, no quiero tener nada de Caja Madrid.

Saludos y paciencia.