Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
37 / 79
#289

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas, Yo era cliente de TuBancaja, y sigo siéndolo ahora que es BankiaLink, y he notado que el Servicio de Alertas que tenía contratado (y pagado) en TuBancaja no se ha conservado al producirse el cambio de entidad. Lo tenía configurado para que me enviase un SMS cuando hubiera una operación en cajero y ahora me aparece que no tengo contratado el servicio. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

#290

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No he querido decir el cambio de Bancaja a Bankia ha sido para mejor. Solo he puesto un ejemplo de algo positivo entre todo lo negativo que ha supuesto el cambio a Bankia. Como es el que ahora puedes acceder a la web de Bankia simplemente teniendo una tarjeta de Bankialink, que en principio son gratuitas.

De todas formas, lo de la comision de 0,50 euros entre cuentas Bankia y Bankialink preguntalo porque tiene pinta de ser por algun error. Creo que se ha comentado algo por aqui.

#291

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

los 0.5 de comision es otra BANKIAGADA, ya se ha comentado varias veces, en la propia pagina al hacer la transferencia ya lo dice, que si te cargan los 0.5 es un error y que te lo devolveran en caso que te cobren.

#292

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola,

Tengo una tarjeta de tubancaja. Cuantos números introduces en la web de Bankia?

Saludos

#293

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues yo después de tres correos sin respuesta. He llamado a mi otro banco al que había pedido hacer una OTE a Bankialink y me han dicho que les ha llegado y yo no había pasado con el ejemplar firmado por ninguna oficina. Esto sí sería un adelanto. No tener que escanear ni firmar ni sobre todo pasar por sucursal.
El problema ahora es que intento anular la otra OTE que he intentado hacer esta mañana y el sistema no me deja alegándome que "EL USUARIO NO HA SIDO INFORMADO". Esto es de locos...
Por favor si alguien ha sido valiente y capaz de hacer una OTE con el nuevo sistema que lo diga.
Yo por de pronto les ha llegado hoy a mi otro banco y la solicité el lunes y me aparecen todas las que consulto como estado pendiente aunque sean viejas.

#294

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Para acceder a la web? Ahora en Bankia no se introduce ningun numero de la tarjeta, sino que se introduce el DNI y el pin de la tarjeta.

En Bancaja si que se tenia que introducir los 12 ultimos digitos de la tarjeta.

#295

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues introduciendo el DNI y el PIN de tubancaja no puedo acceder a Bankia.

#296

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y los depósitos vencidos siguen sin aparecer... Ahora mismo mis ahorros están en el limbo desde hace 4 días y ya va camino del 5º. Fuga masiva de capital en cuanto se solucione, al menos todo el mío y el de mi pareja.