Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
9 / 79
#65

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Sí, me refería a tuBancaja. No conozco los cajeros de CajaMadrid.

#66

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

vale pues he ido a ingresar dinero en la cuneta en un cajero de bancaja... y donde se introducen los billetes está precintado con un papel que pone "no ingresar". así que a esperar a que solventen el problema..

#67

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues a mi los de hoy (070412) no los tengo abonados, antes los reflejaban en la cuenta el mismo día pero sin poder acceder a ellos, toca esperar a ver

#68

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

me pasa exactamente lo mismo, siguen sin ingresarme los intereses, alguien sabe algo de este tema???

#69

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Cancelación de depósitos:
Esta penalización consiste en aplicar un tipo nominal del 1% al capital a cancelar, desde la contratación hasta el día de la cancelación, en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.

Yo interpreto que sobre el dinero que canceles te lo remunerarán al 1% y entonces puede que en algunas ocasiones tte descuenten del capital por que ya te pagaron mensualmente más interés que el que resulte de aplicar el 1%, pero eso ya ocurría con tubancaja si te habían abonado más interés que el que correspondía con la penalización.

#70

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tengo el mismo problema con los intereses de los depósitos. Antes los ingresaban el día 6 y este mes estamos a 7 y aún no aparecen.

Al llamar me han dicho que "ya estarán ingresados", pero que no aparecen porque "la web salió hoy y aún están cargando los datos".

#71

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mucho me temo que esto ha ido a peor, y ocurra como otras bancos en los cuales si la fecha de abono cae en festivo o fin de semana, se difiere hasta el lunes, aunque con fecha valor correcta.

A mí eso no me gusta. Otros como ING lo hacen el mismo día sea domingo o fiesta.

#72

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola Necplus. Opino lo mismo que tú, el diseño verde fosforito es bastante malo.Pero a la postre es lo meno malo de lo que le ha pasado a Tubancaja.S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar