Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
8 / 79
#57

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Entonces habrá que cancelar por teléfono y hacer más gasto.Debía de haber cancelado antes, cuando era tubancaja, me da muy mala espina dejar a cero la cuenta, estos de caja madrid me la pueden jugar y dejarme en números rojos con alguna comisión futura.

saludos.

#58

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

si alguien encuentra como se puede cambiar el orden de las cuentas, el cambiar el nombre de las cuentas, etc... que me lo indique por favor. es que en la pestaña de personalizar solo me deja cambiar datos personales.

#59

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hay algunos cajeros de bancaja (pocos) que sí cuentan el dinero.
Yo los utilicé un par de veces hace tiempo y no cobran por ingresar.
Confío en que ahora sigan funcionando igual.
Salu2.

#60

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

exacto, pero ayer a mi no me dejo ingresar. me daba error el cajero. probaré hoy haber que tal..

#61

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues en mi caso, siguen si abonarme los intereses mensuales del depósito tubancaja que me debían haberme abonado ayer.

Antes, a las 00:01 del día me lo abonaban.

Ahora llevo 1 día y media y nada.

Me imagino que será por el cambio, pero muy normal no es, no?

#62

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Sí. En la web pone eso, pero en los cajeros existentes de CajaMadrid, al menos donde yo vivo, siguen con el sobrecito y que yo sepano piensan cambiarlos. Todavía hace una semana, la susodicha cajera me comentó que para más seguridad, el dinero del sobre lo contaban dos empleados del banco.

No creo que vayan a cambiar los cajeros existentes.

#63

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Te refieres a que no cobran por ingresar en tuBancaja ¿Verdad?

#64

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No creo que te dejen hacerlo por tfn. La mayoría de bancos exigen un papel firmado, por lo que hay que hacerlo por carta o yendo a una sucursal.

No sé aquí cómo será.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar