Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
79 / 79
#625

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias Seldon

#626

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Se supone que nos confirmaron la baja de ambos titulares y hoy hemos recibido cada uno esta carta: ¿Alguien más la ha recibido?

#627

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo mismo, tambien me confirmaron la baja y tambien la he recibido.

#628

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No sé si ignorarla o ponerme en contacto para ver que datos tienen...

#629

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

no se si sera tu caso, yo cuando el tema de la ley de blanqueo de capitales no fui a escanear el DNI porque ya pasaba olimpicamente de este banco, un tiempo despues cerre la cuenta, que por cierto abri un hilo comentando que no me hacian ni puto caso, hasta que contestaron diciendo que ya estaba todo cancelado, era verdad?, pues no lo se, la verdad es que esto no me coge por sorpresa viendo como actuan, puede ser que les haya saltado automaticamente por el tema de no tener escaneado el DNI, y como son unos inutiles te lo mandan aunque la cuenta este cancelada, o puede ser que se limpiaran el culo con mi solicitud de cancelacion, quien sabe, el problema es para estas cosas en bancos online que ningunean por norma la unica solucion para quedarse tranquilo es un burofax, que como todos sabemos el monopolio de correos lo cobra a precio de oro, asi que al ser un banco online sin comisiones lo mejor va a ser olvidarse hasta el dia del juicio...

#630

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Estoy igual, no mandé fotocopia de DNIs porque pensaba cerrar la cuenta. Voy a ignorarlos también.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar