Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
78 / 79
#617

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola,
El 17.10 mandé 3 solicitudes de cancelacion de dos cuentas y una tarjeta. A día de hoy (01.11) todo sigue igual. Me lo cancelarán todo o debo llamar y hacerlo por teléfono?

#618

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi novia le estan tardando muchisimo en cancelar las cuentas, cuando entro en la web vio un mensaje de atencion al cliente, le preguntaban a que cuenta queria que le transfiriesen un euro y pico que tenia en una de las cuentas, se lo ha indicado y estamos a la espera

#619

Re:

Parece que bankialink opta pòr subir el interes pero en las cuentas , ya que ha puesto la cuenta por mas a 1.75%. Un saludo

#621

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

una pregunta. he visto que en tienen el depósito de 6 meses con penalización. puedo abrir dos depósitos, y así me hiciera falta el dinero para algún imprevisto no tener que cancelarlo todo? o te obligan a tener uno solo?

yo lo quería sería abrir dos depósitos de 6 meses. se puede?

#622

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esta mañana mande la solucitud de cancelación y ya me llamarón para confirmarlo.

En el mismo día te confirman la cancelación.

#623

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Perdón por retomar este hilo... es una pregunta simple estoy intentando cancelar la cuenta bankialink de mis padres, en la cual hay dos titulares. El procedimiento a seguir es según se explica es este hilo y es por la misma web... pero mi duda es ¿tienen que hacer la solicitud de cancelación de la cuenta y la tarjeta de débito los dos titulares o con solicitarlo solo uno vale?

#624

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tienen que hacerlo ambos titulares.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar