Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
77 / 79
#609

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Está bien saberlo... Gracias por avisar! ;)

#610

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

el nuevo sistema de renovacion automaticva de depositos deja mucho que desear.

#611

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para los que tienen dudas respecto a la cancelación de productos.

Hay que ir al apartado de Mis Conversaciones, seleccionar la opción "Solicitud de cancelación de productos" al pulsar redactar podremos elegir un producto que tengamos contratado para enviar la solicitud.

Nos va a pedir el número de teléfono, podemos adjuntar un mensaje y podemos elegir que nos comuniquen la anulación a una dirección de correo electrónico que suministremos.

De momento he enviado 4 solicitudes, ya veremos cuánto tardan en anulármelo todo.

#612

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Voy a probarlo, no había visto el mensaje.

Gracias.

#613

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Enviadas 4 solicitudes de cancelación de productos, ahora a esperar, a ver cuánto tardan estos de tubankialink.

#614

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A la 13:00 horas he recibido un correo diciéndome que ya han cancelado todas mis cuentas, qué rápidos.

Ahora me queda una duda, hoy he hecho una transferencia de los 3€ que tenía en la cuenta¿me llegará mañana a la cuenta de destino?

#615

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Llegó?

#616

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Sí, los 3 euritos llegaron a mí cuenta, pero aún sigo sorprendido de la rapidez con que me cancelaron la cuenta en bankialink.

Otra cuenta que se está ganando una cancelación es la de OPENbank, hace años que no saca ningún producto aceptable, desde la prepotencia del santander.