Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
7 / 79
#49

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Se la deben haber cargado. La he estado buscando y no aparece por ningún lado. En tuBancaja existía desde luego.

#50

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mí se me están retrasando en el pago de los intereses de un depósito. Puntualmente me pagaban el día 6. Y ya estamos a 7 y no me han abonado los intereses mensuales.

#51

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He leído la web casi entera, y hay ciertas cosas confusas. En la cuenta por más, dice que se puede ingresar gratuitamente en cajeros, pero si sigues leyendo parece que podrían cobrarte 3 €.

Sin embargo, en la cuenta normal, no pone nada de ingresar en cajeros, y lo curioso es que la tarjeta está asociada a esta cuenta, y no a la otra...

Esto es CajaMadrid. Y punto. Hasta lo de los 600 € de límite viene impuesto de ahí. De hecho, el otro día me comentaba una cajera de CajaMadrid que el sistema informático era el de CajaMadrid.

¿Alguien puede confirmar si cobran por ingresar en cajeros?. El método de ingreso no me gusta nada, pues es de los que hay que meter la pasta en un sobre, y luego la cuenta a mano el empleado. En BBVA lo cuenta el cajero. Eso sí es de chapeau. Incluso puedes meter céntimos de euro, pues eñ cajero te devuelve el resto en monedas.

#52

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Copio y pego de la web de bankialink:

Más ventajas con BankiaLink

Ingreso de efectivo. Esta opción permite el ingreso al instante en la cuenta asociada. El dispositivo cuenta los billetes que se introducen directamente, sin necesidad de introducirlos en un sobre.

https://www.bankialink.es/es/banca-a-distancia-bankialink/autoservicio

#53

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Y que significa esto que hay que pagar por llevarte el dinero ?

Además, para reintegros en ventanilla de importes elevados (mayor de 5.000 euros) debe avisar con al menos una semana de antelación, al servicio telefónico de BankiaLink para que se realicen las gestiones oportunas en alguna de las oficinas que nos indique. Esta operación conlleva la correspondiente comisión, indicada en el epígrafe 10 de Libro de Tarifas, así como, si corresponde, el coste del transporte del furgón

#54

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Jeje, según BankiaLink la última vez que me conecté fue el 01/01/1.900, ya soy como los robles, centenario.

Saludos.

#55

Cuando estará operativa la pqgina

Estoy intentando entrar con las claves de tu bancaja y me da error

#56

Re: Cuando estará operativa la pqgina

Hola,

¿cobran por el sms de la transferencia?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar