Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
6 / 79
#41

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para que os tranquiliceis:

"Aviso Comisión Transferencias. Algunas transferencias generadas desde la Oficina Internet BankiaLink están generando un coste de 0,50€ a nuestros clientes. Bankialink reembolsará esta comisión a sus clientes en breve. Lamentamos las molestias."

Esto está puesto a la parte derecha de la pantalla, una vez que accedes con tus datos.

Ahora bien, es para mosquearse, que esto haya aparecido. Yo no lo descarto en un futuro.

Tampoco me queda muy claro lo de la cambio del interés de la cuenta rentable antigua a la cuenta por mas de Bankia. Pudiera ser que las nuevas contrataciones fueran al 2% hasta 31 de mayo y el 1,5% después y sin embargo se mantenga el 2% para las rentable antiguas.

Porque......... ¿qué rayos hacen dando el 2% en la cuenta de ahorro en Bankia "normal" y el 1,5% en la Bankia enfocada al usuario exigente de internet? No lo entiendo. La verdad, es que no me cuadra nada.

http://www.bankia.es/es/ahorro -> 2%
https://www.bankialink.es/es/cuentas-bankialink/cuenta-por-mas -> 1,5%

Si esto se mantiene definitivamente, emigro a la cuenta del e-popular ya mismo.

#42

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

BankiaLink no deja hacer transferencias a partir de ahora... Estaran a arreglar el problema??

Operativa temporalmente no disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

#43

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Y entonces que se supone que es, una especie de globo sonda para ver como reacciona la gente?, a mi ya me han puesto de mala leche...

#44

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Dónde está la pestaña de cancelación de cuenta?, es la única que me interesa, todo lo demás sobra.

#45

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues mejor que no veais la guarrada que sale al intentar hacer una cancelación parcial de un depósito existente... que como parte positiva te deja hacer cancelaciones parciales de cualquier cantidad, ahora eso sí, del texto que sale yo no interpreto que la penalización sea el 1% de los intereses cobrados (como hasta ahora)

PD: Los nuevos depósitos, además de ser más bajos, tienen peores condiciones de cancelación...

PPD: Bye bye BankiaLink (en cuanto se venza el último depósito)

#46

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A partir de ahora, tampoco se puede contratar un deposito nuevo.
Estarán arreglando varios pequeños errores.

En el futuro habrá varios tipos de tarjeta:
Tarjeta Revolving BankiaLink
Tarjeta BankiaLink Crédito
Tarjeta BankiaLink Débito
Crédito Affinity
Débito Affinity
Prepago
Otras

Neste momento no funciona grande parte de los menus.

#47

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Les dejé 46 céntimos antes de la mudanza por solidaridad jejejje

Lo único que hecho de menos es la información fiscal que no está actualizada..pero no sé que pasa que en casi todos los bancos está sin actualizar.

Saludos

#48

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Dios, llevo cinco minutos en la página, y ya me duele la cabeza. ¿Cómo se les ocurre usar ese color? Menudo esperpento :-(.

Por cierto, ahora está mas escondido, pero número alternativo al 902: 963 995 021 (no se olviden de poner el 067 delante).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar