Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
5 / 79
#33

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguien sabe como personalizar el nombre de las cuentas? en el apartado de personalizar solo me deja cambiar los datos personales, nada de nombre de cuentas...

y si me cobran 0.50 uno que cancela.

#34

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de entrar y me ha desaparecido la cartera de valores, os ha pasado lo mismo a vosotros?

Yo alucino, creo que hemos perdido con esto del cambio

#35

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Parece que no está disponible, si es que se puede.
Las cuentas tuCuentarentable ahora son: CUENTA X MAS BANKIA LINK está en Cuentas - en la flechita de antes del número de cuenta y sale opciones disponibles - DATOS.
Por eso no entiendo lo de la comisión por transferencias ya que en las condiciones de las cuentas x más y Cuenta BankiaLink pone que las transferencias son gratis

#36

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas gente, ¿alguno me puede enviar la URL que le aparece en el navegador cuando ha entrado completamente a la nueva web (obviamente, si veis que no contiene ningun dato personal vuestro)? no me dejan acceder a mi cuenta de bankialink por tema de la firma del contrato, aun despues de entrar con usuario y password correctamente y quiero ver si me sirve para saltarlo.En tubancaja si que podía entrar, aunque no operar...

#37

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

si pero no me deja cambiar el nombre de las cuentas. y todos los nombres que llevaban un acento me sale un interrogante.

Cuenta Abono València CF me sale Abono Val?encia CF

#38

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

desde BANCAJA ( AHORA BANKIA), 1,50 EUR Transferencia

#39

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya te digo que parece que no esté disponible suponiendo que en un futuro se pueda, que ya veremos.

#40

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Efectivamente cobran 0,50 centimos por hacer transferencia, conclusión, veo que Bankia no va a respestar nada. Supongo no tardará (¿o ya cobran? y el mes que viene tendré una sorpresita) en cobrar por tener la antigua tarjeta de Tubancaja, o por mantenimiento o admnistración o movimientos...

Seguro que se escudan en que lo nuestro no es una cuenta Bankia Link... en fin triste... supongo que también cobraran por sacar hasta de los cajeros...

¡Qué cierre el ultimo al salir!, triste va a ser el hundimiento de la que era para mi la mejor opción online...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar