Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
2 / 79
#9

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues acabo de ver en la web de BankiaLink que en la Cuenta BankiaLink (C/c ordinaria) las condiciones son las mismas que en Bancaja, aunque hay una frase que no me cuadra mucho:

"Puede domiciliar su nómina para disfrutar de sus ventajas"

Esto.. ¿Qué significa? ¿Qué se tiene que domiciliar la nómina para que no te cobren comisiones?

Además continúan cobrando 3 euros por realizar ingresos en ventanilla... ¡No entiendo la política de Bankia!

#10

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo también me he quedado un poco pillado con esa frase.. pero si miramos las cuentas especifica que son sin comisiones... es que como cobren sino tienes la nómina...uno que se va.

#11

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues sí. Yo también me iré si te "obligan" a domiciliar nómina. ¿Alguna sugerencia? ¿iBanesto?

#12

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mala noticia que la cuenta de ahorro vaya a pasar del 2% al 1,5%.
Veremos para el 31 de mayo cómo están las cuentas azul y naranja, porque a día de hoy siguen estando por debajo de ese 1,5.

#14

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Alguien ve lo de las transferencias gratis, yo no lo veo.

#15

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

ya se puede entrar www.bankialink.es

#16

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya funciona la página, y el acesso clientes: https://www.bankialink.es/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar