Acceder

Problemas con el limite

5 respuestas
Problemas con el limite
Problemas con el limite
#1

Problemas con el limite

Me vence el 15 de este mes un deposito de 180.000€, (los ahorros de un jubilado, que salí huyendo de la bolsa en enero),
buscando donde ponerlos(utilizando la información de este excelente foro, me voy a tucapital.es), me gustaría gustaría una inversión en depósitos a 1 año o 6 meses, cual me consejais, o que estrategia seguir, soy cliente nuevo en todos los de la lista,
una pregunta para los entendidos, que es mas aconsejable en openkban, la imposición a 1 mes o tres meses??, teniendo en cuenta que si lo pongo a 1 mes, luego no puedo beneficiarme con los 3 meses, en este caso(3 meses 50000 max.) podre colocar 100000 (mi esposa y yo) y el resto??
me podéis orientar
saludos

#2

Re: Problemas con el limite

Si no vas a necesitar el dinero es preferible coger el deposito bienvenida a 3 meses que el de 1 mes, que aunque es más interes es menos tiempo y a final de cuentas te renta menos dinero.

Tienes la opción de openbank (50mil euros tu y otros 50mil tu mujer) a 3 meses, también tienes activobank 3 meses 7%TAE (25mil tu y 25mil la mujer). Ahi ya tendrias colocados 150mil.

En esta pagina ( http://ahorronline.googlepages.com/depositos-nuevos-clientes.htm ) tienes un resumen de cuentas bienvenida, por si te interesa algún otro.

Saludos.

#3

Re: Problemas con el limite

Yo desde mi poca experiencia y teniendo muy en cuenta que estamos hablando de la JUBILACION te aconsejaria no meter todo el dinero en el mismo saco (no meter todos los huevos en la misma cesta), meter imposiciones a plazo fijo de un año o 18mese una parte y la otra en los depositos de bienvenida, ya como lo quieras distribuir es ya cosa de cada cual y si me permites darte un consejo es QUE DISFRUTES DE LOS AHORROS MIENTRAS SE TENGA SALUD
un abrazo

#4

Re: Problemas con el limite

Yo también pienso que son mejores los de 3 meses.