Acceder

Tubancaja

2 respuestas
Tubancaja
Tubancaja
#1

Tubancaja

Mi alta en tubancaja va lenta al parecer les dió un error al dar el alta, ya por fin tengo toda la documentación y voy a enviarla.
Una vez que llegue la documentación me imagino que me quitaran los 50 euros de la cuenta asociada y ya podré darme de alta en el deposito de bienvenida al 10%. ¿Para darme de alta el depósito de bienvenida se hace desde la web?

Gracias

#2

Re: Tubancaja

Efectivamente y sin problemas

#3

Re: Tubancaja

Yo cometí el error de entrar directamente a solicitar el depósito y cuando vi que me pedian una OTE a mi cuenta puente por la totalidad del depósito me di cuenta del fallo. Primero te aperturan la cuenta y después te hacen rellenar la OTE sin dejarte cambiar la cantidad que metiste al principio del proceso de registro.
Ya no lo pude arreglar, porque no me dejaba darme de alta otra vez, y tuve el dinero muerto de risa en la cuenta puente hasta que se hizo la OTE.
Y todo para que me dijeran por telefono que la OTE no implica que el depósito se hace automáticamente, sino que tienes que contratarlo via web una vez que veas el dinero allí.
O sea, que el mecanismo más correcto es que estás haciendo tú. Una vez que veas que te han retirado los 50 euros, haz una transferencia a TuBancaja y en 2 dias, normalmente, podrás hacer tu deposito (por lo de la fecha valor)