Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

41 respuestas
¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?
¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Cajamar tiene la plataforma de Inversis aunque no todos los fondos ni todas las gestoras.Se les puede pedir que te den de alta un fondo siempre que ellos tengan esa gestora, les pedí uno de Nordea y en una semana lo tenía, otro cantar es pedir un fondo de una gestora que Inversis tenga pero ellos no. Les pedí el Agressor de Financiera L´Echiquier y me dijeron que imposible pues no llevaban esa gestora.
Lo puedes hacer por banca física , en mi sucursal sólo lo hace el director que es miembro de efpa,a los otros empleados no les dejan.
Yo lo hago todo por banca electrónica.
La cuenta de mercados financieros sólo la uso para fondos y no me cobran.
El Carmignac Investissement A y el Patrimoine A no son clases institucionales, para el primero piden 10.000 y para el segundo 7.000€ .
Renta 4 para esos mismos pide 30.000 €.
Hay muchos fondos en los que el mínimo son 300 €.
Aunque la política de mínimos a veces varia.Fidelity admitía desde 300 euros y ahora pide 2.500€

#34

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Es bastante parecida a la de Inversis.

#35

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Berebere,
Si que permite pero lo tienes que hacera través del broker online, y seleccionar "fondos" y "ficha de fondo", y así accedes a una pantalla, en la que aparece opción buscador de fondos, en la que si pinchas, te permite buscar por gestora, categoria de fondo...etc..

#36

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Gracias!

Qué maravilla! No había visto lo de "acceso libre"...
Voy a entretenerme, a ver quñe diferencias hay entre esto, selfbank y el broker de ING

#37

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Muchas gracias por las respuestas! lo siento, no pude conectarme hasta ahora, me voy a leer tranquilamente esas respuestas, un saludo!

#38

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Hola, creo que finalmente pasaré mis ahorrillos de Novagalicia y Banco Pastor a ING direct (han abierto una sucursal en mi ciudad), a la "Cuenta sin nómina", he leido el artículo de E.Valls, me interesan tres de las características pero quería consultaros:

--no tiene comisiones de mantenimiento (teniendo saldo mínimo en la cuenta de 2.000€) ok, es lo que buscaba:)

--Cajeros de la red 4B de España para sacar dinero a débito sin pagar ni un euro en comisiones -> ¿pero no te cobran algo en cajeros que no sean de ING direct?

--Los ingresos se tienen que realizar desde una cuenta externa a ING DIRECT. -> entonces no puedo ingresar directamente dinero en la sucursal?, por qué?

gracias,

saludos

#39

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

(quería decir que me interesan las características pero quería consultaros sobre 3 de ellas:))

#40

Re: ¿Dónde poner los ahorros si estoy en paro?

Cualquier cajero 4B te vale. Yo he sacado de cajeros del Santander, del Popular y del Pastor sin problema de comisiones.

Respecto a lo de ingresar, aún no lo he hecho nunca, pero tengo entendido que dentro de las oficinas físicas hay un cajero que acepta ingresos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22