Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
11 / 11
#81

Re: Pequeñas mejoras en la pagina de BankiaLink

Bueno aunque despacio parecen que van retocando algo, de momento lo que he comprobado es que funciona el servicio de consulta siempre que se ponga en mensaje a mi oficina en el apartado de mis conversaciones, aunque veais que se borra al mandarlo a mi por lo menos me responden al dia siguiente; he aprovechado para hacerles varias preguntas una si ya es utilizable cualquier cajero de Bankia para poder cambiar el pin de la tarjeta de Tubancaja, y me han respondido que si, que en cualquier caja ya integrada, es decir, en las antiguas Caja Madrid, Caja Avila, y Bancaja, desde cualquier cajero de estos podemos hacerlo igual que antes solo con los de Bancaja, y la segunda que para cuando el extracto integral mensual y la descarga de documentos, su respuesta, los extractos de momento se circunscribe a los extractos en el apartado correspondencia de los movimientos habidos, y los documentos que estaban trabajando para ponerlos en el menor plazo posible, mi sorpresa ha sido que hoy he intentado descargarmelos y ya deja, te salen los antiguos de Tubancaja pero en el contrato de oficina virtual ya te sale el nuevo con Bankia

Saludos