Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
6 / 11
#42

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Esa era la gran ventaja de los depositos de tubancaja, no solo el interes que era muy competitivo sino su baja penalizacion, que te hacia contratar depositos a 24 meses sin mayor contratiempo, contratabas pequeñas cantidades y no te importaba si tenias que cancelar uno por esa baja penalizacion, en la practica se te quedaba como una cuenta remunerada al 3,25

#43

ya esta accesible

ya se puede entrar www.bankialink.es

#44

Re: ya esta accesible

Vale, pues cuenta que tal si ves alguna novedad mas, o algo reseñable, que a mi ahora no me es posible entrar por no estar en casa

Y si han cambiado los numeros de cuenta ya, y los numeros de los depositos y las condiciones de interés si continuan las anteriores ya que a nosotros de momento no nos afectan

O si como decian la pagina es personalizable para confecionarla como queramos

#45

Re: ya esta accesible

ya han cambiado los numeros de cuenta. pero me sale todo desastrado,las cuentas rentables mezcladas con las normales, no se me han realizado algunas transferencias periódicas (supongo q sera pq es fiesta), no se como cambiar el nombre de las cuentas, ya que no mes salen las palabras que llevan acentos y no me gusta como queda, no encuentro como ordenarlo...

voy a investigar un poco.

#46

Re: ya esta accesible

Ten cuidado que hasta mañana no es plenamente operativa y puedes tener algun problema, de momento yo no haria ninguna operacion, aunque si se puede investigar para ver como funciona

#47

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Acabo de entrar y estéticamente es mejor que la interfaz de tubancaja.es pero hay cosas que todavía no funcionan. Por ejemplo: me pone que no tengo cuenta de valores y el acceso al Broker no hay manera.
Lo de las transferencias, esa comisión de 0'50 espero que sea un error porque es incoherente con las condiciones generales.

#48

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

He entrado esta mañana en la nueva web... por ahora, me gusta... no está mal. Las cuentas llevan los nuevos números igual que los antiguos... a mí me funciona.