Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
5 / 11
#33

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

#34

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

Según me comenteron cuando llamé a Tubancaja por teléfono, mantenían el catálogo y los puntos hasta junio.

De todas formas llámales y te lo confirmarán.

#35

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Bueno parece que la cosa no se ha limitado a un cambio de marca y una web mas operativa y funcional, han aprovechado para cambiar las condiciones de los productos, mal por la antigua Tubancaja que para mi era lo mejor en banca online, fijaros que han cambiado tambien las condiciones de penalizacion de los depositos ahora es restando un 1% pero al capital no al interes, mucho cuidado con esto que puede ser muy distinto, esto unido a que bajan de forma drastica los intereses, lo que era de lo mejor en banca online pasa a parecerse a Caja Madrid, con lo que todo esto supone, a ver si cuando vean que se le va la clientela rectifican

Saludos

#36

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Imagino que los que tenemos contratados depósitos al 4%, de los que nos quedan aún casi un año, nos mantendrán todas las condiciones de los depósitos de Tubancaja, ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias y un saludo.

#37

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Me contesto a mi mismo, el la web de Bankialink, en el apartado de depósitos puntualizan que los contratados con Tubancaja mantienen sus condiciones hasta su renovación.

#38

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Creo que antes ya era así, restaban un 1% al cancelar. Entiendo que restar un 1% del capital es que si el depósito es al 3% y lo cancelas, te dan el 2%. Si fuera un 1% sobre los intereses sería una miseria de penalización.

No obstante coincido en que los intereses de los depósitos son una birria, pero últimamente parece que se han puesto de acuerdo todos, imposible encontrar un 4%, del 3% no pasan :-(

#39

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Asi es, los contratados mantienen las condiciones, imagino que seria ilegal cambiarlas las ya pactadas, ademas hay otros pequeños cambios como es el limite de la tarjeta de debito en las compras que ahora es de 1500€ diarios y antes era del saldo en cuenta, y el limite diario en cajeros ahora es de 600€ y antes creo recordar que era de 1000€ aunque habia que sacarlo en dos veces de 500

En fin, han aprovechado para empeorar muchas cosas, lo peor la bajada de interes en los depositos, muy grande, y en la cuenta rentable que ahora va a ser el 1,5%

A ver si pronto deja entrar en la cuenta y obsevamos mas cambios, pero de momento queda claro que han ido a peor

Saludos

#40

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Asi era anteriormente quitaban un punto sobre el interés acordado pero ahora hablan de penalizar un 1% sobre el capital,ademas Tubancaja ya los habia bajado recientemente, y aun así resultaban competitivos, no obstante tambien han hecho una pequeña mejora, ha bajado el minimo para crear depositos que ahora es de 1000€