Por favor,necesito una respuesta sobre mis ahorros

Respuestas: 2

31/03/12 (15:57)

Por favor,necesito una respuesta sobre mis ahorros

Suscríbete a este hilo

He rescatado un plan de ahorros y ahora lo tengo en mi cuenta del banco; ya me ha "quitado" hacienda el 21% sobre los beneficios,y mi pregunta es la siguiente:¿mientras que ese dinero esté en mi cuenta repercute en mis cuentas con hacienda,o ya está saldada mi deuda?.Muchas gracias.

Luis70
en respuesta
a gaditanito
31/03/12 (16:35)

Re: Por favor,necesito una respuesta sobre mis ahorros

Tu relación esta saldada si no tienes obligación de hacer la declaración de la Renta del año 2012. Si tienes obligación de hacerla, si tienes más de 6000 € de ingresos de ahorros tendrias que pagar más, si tienes menos de 6000 € de ingresos de ahorros puedes estar tranquilo, no tendrias que pagar nada más por esos ahorros y puede que te devuelvan.
Estate tranquilo que ya te mandaran el borrador de la declaración el año proximo.
Saludos

gaditanito
en respuesta
a Luis70
31/03/12 (17:00)

Re: Por favor,necesito una respuesta sobre mis ahorros

Muchas gracias Luis.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.