Acceder

OTE con tuBancaja

2 respuestas
OTE con tuBancaja
OTE con tuBancaja
#1

OTE con tuBancaja

Hola a todos, tengo varias dudas con tuBancaja.

La primera es saber:

1.- ¿Se puede hacer una OTE desde tuBancaja por web para extraer dinero que tengo en LaCaixa?
2.- ¿Cuanto me cobrarán por dicha OTE?

La segunda duda sería:

3.- Si contrato hoy día 19 de marzo un depósito a 1 mes de tuBancaja, ¿me liquidarían los intereses generados el día 1 de abril o el 19 de abril?

Saludos a todos.

#2

Re: OTE con tuBancaja

1.- ¿Se puede hacer una OTE desde tuBancaja por web para extraer dinero que tengo en LaCaixa?

Por la web "no se puede", pero en un post reciente, un usuario comentó que si se podía hacer de la siguiente manera:

Primero, crear un mensaje desde dentro de la web de tubancaja diciendo que quieres que te realicen una OTE por tal importe en tal cuenta con tu DNI.

Después, te envian un documento para que lo imprimas, lo firmes y lo envies por FAX.

2.- ¿Cuanto me cobrarán por dicha OTE?

El banco emisor de la OTE, es decir, donde vas a abonar el dinero (en este caso TuBancaja) no cobra nada por hacerla. Algunos bancos de destino, donde se hace el cargo, en este caso La Caixa, si cobran a veces gastos de correo. Siendo La Caixa ten por seguro que te van a cobrar unos 30-40 céntimos.

3.- Si contrato hoy día 19 de marzo un depósito a 1 mes de tuBancaja, ¿me liquidarían los intereses generados el día 1 de abril o el 19 de abril?

El 19 de Abril.

#3

Re: OTE con tuBancaja

Gracias DruFan, en primer lugar por responder tan rápido y en segundo lugar por hacerlo de forma tan clara sin dejar preguntas en el tintero.

Un poco extraño que estés en el Top100, para mí ahora en el top one :)

Saludos.