Acceder

OTE que no llega...MIEDOOO

7 respuestas
OTE que no llega...MIEDOOO
OTE que no llega...MIEDOOO
#1

OTE que no llega...MIEDOOO

Hola, he hecho una OTE de Caixa a Ibanesto. El caso es que ahora mismo me faltan 6000 euros en la cuenta de la Caixa y aun no aparecen en Ibanesto. Cuanto tiempo es necesario para poder ver ese dinero en mi cuenta y dejar de temblar?

#2

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Más de una semana me ha llegado a tardar a mí una OTE habiendo festivos por medio.

#3

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Seis días hábiles, yo creo que entra dentro de lo razonable.

Saludos.

#4

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Cuando haces una OTE desde ING direct te dice el dia exacto en que veras el dinero en la cuenta, y siempre aciertan, saben que los bancos de trato deshonesto, y la caixa es uno de ellos, apuran hasta el ultimo dia legal para tramitarla y lo calculan en este supuesto, el plazo depende del dia en que la hayas hecho y si hay fiestas o fin de semana entre medias, pero cuando ves el dinero depaparecer de la cuenta debe aparecer en la otra cuenta al dia siguiente.

#5

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Al día siguiente. Y no tengas tanto miedoooooooooo que es lo normal.

#6

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Perdon... pero ING hace exactamente lo mismo que todos los bancos... al menos en mi caso... apura al máximo el día último para enviarte el dinero... te dice el día, eso sí... y lo mismo con una transferencia, el viernes hice una transferencia, que no OTE y me llegó al otro banco el lunes... eso sí, me dijeron el día pero ¿eso es normal? Para una transferencia 3 días¡¡¡

#7

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Bueno, efectivamente ha llegado hoy, quizas anoche a partir de las 12. Habia hecho mal las cuentas y crei que en la caixa me lo habian quitado hace 2 días. En fin, igualmente no entiendo la dinámica de Ibanesto, tardaron mucho en enviarme las claves, tardaron en enviarme la tarjeta...no quieren dinero o que?:).
Una pregunta de novato. ¿Donde puedo mirar la rentabilidad generada en Ibanesto y en tubancaja?Tengo 1 cuenta de ahorros en Tubancaja y la cuenta azul en Ibanesto pero no se donde puedo mirar eso. Un saludo

#8

Re: OTE que no llega...MIEDOOO

Si haces una transferencia un viernes, lo raro sería que la tuvieras antes del lunes, vamos digo yo...