Acceder

Engaño Citibank

3 respuestas
Engaño Citibank
Engaño Citibank
#1

Engaño Citibank

Hola buenas,

contraté un plan de pensiones con Citibank y también un fondo de inversión. Me aseguraron que no se perdía dinero, que como mucho me devolvían lo ingresado. El plan de pensiones lo pasé a otra entidad perdiendo cerca del 30% de su valor, y el fondo de inversiones que caduca este año, anda cerca del 50% de pérdidas.

Está claro que no leí lo que firmé, pues confié en lo que me contaban, eran casi amigos... y me la dieron bien. Pero si que es cierto que me aseguraron unas condiciones que eran falsas..

¿Puedo denunciar el caso? ¿Cómo y a quién?

Muchas gracias.

#2

Re: Engaño Citibank

Yo me temo que no. Tu palabra contra la suya. Aquí lo que está firmado es lo que va a misa. Y por mi experiencia al menos (aunque son todos) los comerciales de Citibank no tienen ni p*** idea de lo que venden, y no es que te quieran engañar (que también), es que verdaderamente no tienen ni idea de los propios productos que comercializan.

#3

Re: Engaño Citibank ¿seguro?

¿De verdad? Mira que me extraña que te "dijeran" eso de un Plan de pensiones que no pierde nunca... cuando no existen!

Del fondo a lo mejor sí te dijo la verdad y has contratado un fondo garantizado.
Igual que raudo te has puesto a escribir en este foro, ¿podrias hacer un esfuerzo, buscar los papeles del Fondo y escribirnos cómo se llama y que día aprox. iniciaste la inversion? Mas que nada por si fuera un garantizado...

PD: lo de los Planes de Pensiones, no sufras, al inmensa mayoria perdieron estos años de atrás, sobre todo lso de muy largo plazo que invierten mayoritariamente en acciones.

#4

Re: Engaño Citibank ¿seguro?

Ya estoy por aquí de nuevo, con otro usuario que tuve problemas para conectarme con el anterior...
El producto es "Bono Autocancelable Eurostoxx 50", tengo en casa más información, a ver si esta noche o mañana la puedo postear...
Gracias