Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

7 respuestas
¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?
¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?
#1

¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Hola a todos:

Quisiera saber si se puede pagar con la tarjeta de débito que tengo en los peajes o es obligatorio el uso de una tarjeta de crédito.

Ya me diréis. Un saludo.

#2

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Con tarjeta debito Servired de banco Sabadell.............si

#3

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

SI. Admiten tarjetas tanto de crédito como de débito.

#4

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

A mí la única que me rechazaron fue una visa electron (la tarjeta money de la caixa, que no es exactamente de débito -es prepago-) hace un par de años, pero siempre que he querido pagar con otras visas de débito lo he podido hacer sin problemas.

#5

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Para poder contestar con exactitud hay que saber lo siguiente:

¿El terminal de cobro está conectado (on line)?
Sí >> Valen todas las tarjetas
No >> Pasar a la siguiente pregunta

El terminal no está conectado (está off line).
¿La tarjeta permite pagos off line para el importe del peaje?
Sí >> La tarjeta es válida
No >> No se autorizará la operación

#6

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Yo no he tenido hasta la fecha ningún problema con diferentes tarjetas tanto de crédito como de débito.
Y al ver el tema he consultado con un familiar (con el que casualmente tenía que hablar por teléfono) que por motivos laborales tiene que utilizar con alta frecuencia peajes en diferentes sitios de la península y me ha dicho que no, que nunca ha tenido problemas con tarjetas de débito al hacer los pagos para pasar la barrera.

#7

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Vale, muchas gracias a todos, me habeis evitado hacer una tarjeta más a lo tonto.

#8

Re: ¿Se puede pagar con tarjeta de débito en los peajes?

Yo, que vivo en Catalunya y aquí tenemos que estar con la cartera en la boca cuando coges el coche por la cantidad de peajes que hay, te puedo decir que las prepago (Mastercard y Visa) no me las han admitido; las visa y mastercard débito sí. Con las de crédito, incluida la American Express, ningun problema tampoco.