Acceder

Openbank y UNOe

2 respuestas
Openbank y UNOe
Openbank y UNOe
#1

Openbank y UNOe

Buenas noches.

Me gustaria que los que sois clientes de ambos bancos me informarias sobre si alguna vez hacen mandan ofertas personalizadas a los clientes, o estas se limitan unicamente a las que aparecen reflejadas en la web.

Es que la verdad aparte de los depositos de bienvenida no parece que ninguno de los dos tenga ofertas destacables en la web.

Gracias.

#2

Re: Openbank y UNOe

Hola,

no se si has consultado el apartado de rankia dedicado a las valoraciones de bancos. Si no es así, puedes pinchar aquí y te llevará directamente. De todos modos, las he estado consultando y la verdad es que las valoraciones que han realizado sobre estos dos bancos no son muy positivas.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre

De todos modos, he consultado las web de estos bancos, y si no me equivoco, Openbank ofrece (a parte de las promociones para nuevos clientes) promociones para los que ya lo son:
- Depósito premium 12 meses 4.5% TAE
- Depósito a 6 meses 4.10% TAE.

De UNOe, no he encontrado ofertas o promociones para clientes.

un saludo

#3

Re: Openbank y UNOe

Es que esas 2 entidades aparte de los depositos bienvenidas no tienen nada interesante ahora mismo, si lo que buscas es depositos interesantes (no nuevos clientes) mirate Tubancaja y ActivoBank, son de lo mejorcito k hay ahora
Suerte